reviews |Publicado el 23-04-2018

Crema nutritiva regenedadora v/s hidratante – Petrizzio

¡Hola a todos!

Está semana les traigo un versus sobre dos cremas de Petrizzio. A pesar de que estas cremas son para distintas necesidades  de la piel las puse alrededor de dos meses a prueba .Para que se hagan una idea mi piel es tan seca que le salen parches de resequedad, tengo rosácea y piel sensible la mayoría de los productos me causan picazón.

El año anterior estuve usando la crema de Sukha pero mi piel se acostumbro y comenzaron los parches y la picazón. Me regalaron un pack que traía estas dos cremas y decidí darles una oportunidad.

CREMA HIDRATANTE

Con esta crema no me fue mal pero tampoco mi favorita, siento que cumple la parte de hidratar pero la sensación desaparece a las horas.Tampoco me gusta mucho el hecho que si la siento pesada y algo pegote, a pesar de aplicar poco producto se siente la sensación de que llevamos crema en la piel.

Lo que más me gusta es que como hidratante antes del maquillaje es excelente, fija el maquillaje muy bien y tiene cierto brillo.

Crema Nutritiva

Esta fue mi favorita ya que aparte de no ser pegote, siento que la sensación de hidratación si dura todo el día y no se mantiene pesada la piel. Hidrata muy bien antes del maquillaje,sentí la zona del escote y cuello mucho más suave e hidratada con las semanas de comenzar a usarla.

crema2

Ambas

Lo que me gustó de ambas es que duran mucho en relación al precio, las uso todos los días y aun no las termino. Son accesibles, y a pesar de ser un producto de farmacia me ha ido muy bien con ellas. Otra cosa que rescataría y me ha hecho amarlas es que por la mañana las dejo un rato en el congelador,al masajear la zona de la ojera las disminuye considerablemente y se siente suave la zona.Las dos poseen factor 15.

  El precio del pack es de $5.990. Individualmente siempre pueden encontrarlas en ofertas en Preunic a $1.990   Lugares donde pueden encontrarlas : Salcobrand,Preunic,Falabella.     ¡Buen comienzo de semana a todos! Por Francisca.           La Calera Firma Francisca