reviews |Publicado el 27-07-2014

Crema Jengibre Energizante Equus Mare.

Hola a todos,espero que estén super bien y disfrutando de las vacaciones, menos los que estamos en el sur, porque pucha que hace frío :( De todos modos, no hay mal que por bien no venga, yo igual estoy feliz lechoneando y tomando té todo el día.

Hoy les traigo un review de una crema para manos y cuerpo de jengibre (sí, jengibre O:) Creo que nunca lo he probado en ninguna forma, díganme si me estoy perdiendo algo, porque después de esta crema, me dieron ganas de probarlo.

Para empezar, me encantó la presentación, es ideal para llevarla a todos lados, y la válvula dispensa la cantidad necesaria para no desperdiciar producto. También me pareció muy acertado que pusieran los ingredientes, es buena la transparencia para que cada cliente compre informado. Bien por el caballito de mar. El olor es muy particular, cumple con energizar y a pesar de no ser mi favorito, no puedo dejar de oler mis manos xD. Su textura es ligera pero hidrata lo suficiente para hacerla la crema aliada de todos los días.

Presentación, textura e ingredientes.

Equus Mare es una marca certificada directamente por Te Protejo. Éste es mi primer producto de la marca y de seguro no será el último, si quieren saber demás productos, pueden ver e intrusear los post de las demás bloggers:

Manteca Hidratanteleche virginalagua de rosascrema exfolianteaceite de cutículas.

Si quieren probar esta cremita u otros productos, pueden visitar sus diferentes Puntos de Venta.

También les dejo su Página de Facebook y Página Web.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago – Puerto Montt