reviews |Publicado el 17-03-2014

Crema exfoliante sin enjuague, Equus Mare.

Hola queridos amigos lectores de Te protejo, espero se encuentren bien y hayan tenido un buen fin de semana. En el día de hoy y para comenzar la semana, vengo a contarles una súper novedad que es bastante práctica y eficaz.

Se trata de una crema exfoliante para manos y cuerpo de Equus Mare, que ya suena interesante por crearse de dos productos aliados que suelen usarse por separado;  una crema libre de parabenos, que entre sus ingredientes se encuentran semillas de damasco molidas que realizan  exfoliación y que no necesita enjuague por lo que en su aplicación podemos exfoliar y tener una piel inmediatamente hidratada.

Crema exfoliante Equus MareCrema exfoliante Equus Mare (3)

Se debe aplicar en seco en manos, cuerpo y/o pies de 1 a 2 veces por semana. Una vez que se absorbe la crema se deben sacudir las semillas molidas.

Crema exfoliante Equus Mare (5)Crema exfoliante Equus Mare (7)Crema exfoliante Equus Mare (8)

Sus efectos son muy buenos, pues exfolia totalmente eliminando células muertas de nuestra piel e hidrata rápidamente, dejando una sensación de suavidad y de frescura por su aroma frutal.

 Crema exfoliante Equus Mare (2)

Pros: De rápida absorción y buen tratamiento de exfoliación, aroma frutal y fresco.

Contras: Ninguno.

Precio: Versión 120 gr. $5.400.- y $6.600.- su versión de 250 gr.

Dónde encontrarlo: Puedes encontrar los productos en venta on line en su página web o en su Facebook.

Hasta el siguiente post!

Por Nicole G.

@cocolilian_

Santiago

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.