reviews |Publicado el 23-07-2015

Crema de Fangipani y Hojas de Morera con Agave, Me! Bath

Hola, hola!

Hoy les hablaré de una crema corporal, he probado hartas libres de testeo animal pero la verdad es que ninguna logra convencerme todavía, a todas les encuentro un "pero". Lamentablemente de la que les hablaré hoy no es la excepción pero igual quería compartir el dato con ustedes porque tiene sus cosas buenas y puede ser que para alguno de ustedes sea la crema ideal ya que todos somos distintos.

Crema Plumeria, Close UpA la marca Me! Bath yo la conocía antes de entrar en el mundo cruelty free, creo que la empecé a usar cuando llegó DBS Beauty Store a Chile. Probé sus sales de baño y exfoliantes corporales con excelentes resultados, pero cuando decidí comenzar a utilizar marcas que no testearan dejé de comprarla porque partí de la base de que todo testeaba -paveza mía pero que me ayudó a conocer nuevos productos-. Fue a principios de este año que volví a comprar algo de esta marca californiana certificada por PETA, su crema corporal. Elegí la variedad "fangipani and mulberry leaves with blue agave" porque el aroma es igual al de su exfoliante Hawaiian Lei, que huele floralmente a  playa y tiene una de mis flores favoritas: la plumeria, que también se conoce como fangipani. Hay otros 5 aromas que pueden revisar en el siguiente link. Mi primera impresión de la crema fue muy positiva ya que tiene una absorción muy rápida y deja el cuerpo con agradable aroma, durante el día puedes sentir la piel bastante suave. Mis aprehensiones comenzaron un día que salí muy apurada, saltándome el paso de aplicar crema en el cuerpo, y al final del día mis piernas estaban sequísimas... pero mal-mal, blancas y con toda la parafernalia. Me desilusioné harto porque yo creo que si una crema es buena, un día que no te la pongas igual debería mantener una humectación  razonable en el cuerpo. Ahí también me puse a mirarle los ingredientes y a pesar de que aún no estoy totalmente pasada a la cosmética natural, estoy evitando cierto tipo de ingredientes de los que esta crema tenía hartos (menos que otros productos, pero igual), así que media espantada corté su uso pero la utilizaré de a poco hasta que se me acabe. La podían comprar en DBS Beauty Store, mandé inbox preguntando por el precio de la crema y me avisaron que ya no traen la marca, voy a echar de menos sus sales.

Crema Plumeria, Ingredientes

Sigo en mi búsqueda de la crema corporal sin testeo animal perfecta, y créanme que cuando la encuentre serán de los primeros en saber.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

El Primo Jugo de hoy es Piña-Albahaca!

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.