reviews |Publicado el 25-02-2022

Comparando productos para desenredar tu cabello

Si buscas productos para desenredar tu cabello, sigue leyendo estas recomendaciones.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren super bien y que estén disfrutando de sus vacaciones o si no, mucho animo en su trabajo/estudios. En el post de hoy estaré hablando de dos productos que estuve ocupando estos últimos dos meses, ambos son desenredantes capilares que tienen cosas similares y muy distintas.

Yo ya hace bastante tiempo he estado ocupando este tipo de productos dado que mi cabello es decolorado,  sumamente fino y algo seco en las puntas, he querido buscar productos que no sean de baño que me ayuden a mejorar esto.

He probado diferentes marcas y precios pero en esta reseña les estaré hablando de dos específicamente, que es el Super Milk de Lush que se describe como un primer capilar acondicionador y por otra parte, el Largo Increíble de Ballerina que se describe como un spray multibeneficios.

Super Milk contiene 100g  y tiene un precio  de $19.500 que si considero que es un producto caro en relación a lo que contiene, sin embargo dura bastante.

Este viene en formato líquido y contiene leche de almendra, coco, y avena. Pude observar que aporta mucha hidratación, brillo y no te deja el cabello para nada pesado. Aporta mucho si no te lavas el cabello lo vuelves a sentir sedoso y liviano como si estuviese recién lavado.

Este producto por todos lo ingredientes que contiene, luego de pasar un rato, deja un aroma a palomitas de maíz en el pelo. Personalmente me encanta, pues es un olor dulce sin ser hostigoso, además dura demasiado en el cabello, se siento mucho cada vez que se te mueve el pelo o cuando te vas a bañar.

Ahora hablando del producto Spray multi beneficios Largo Increíble de Ballerina, contiene 200ml y tiene un valor $1.490. Este producto promete anti- frizz, prevenir puntas abiertas, filtro UV, proteger del calor, además de ayudar en la reparación, hidratación, fácil desenredo y brillo. Su fórmula es sin parabenos y colorante.

Esta hecho a base de durazno y aceite de jojoba. Este spray no es líquido, tiene una textura de acondicionador pero sale en spray, lo que da totalmente la sensación de un acondicionador normal. Yo pensé que me iba a dejar el cabello pesado por la textura, pero no fue así, el producto hace que se pueda desenredar muy fácil el pelo, sin dejarlo pesado, hidrata, pero no sentí tanto la sensación de brillo. Deja un aroma durante bastante tiempo a durazno y una de las cosas que mas me gusto fue que si tienes onditas este hace que se definan más y duren en esta forma por más tiempo. Igual puedes leer el review que Camila escribió sobre este producto, en este link

Como conclusión, puedo decir que ambos productos hacen mucho de las cosas que prometen, pero si comparamos en precio y cantidad el de Ballerina es una muy buena opción, pero sin dejar el aroma exquisito que te deja el de Lush, su sensación de liviano y el brillo que te aporta.

Aunque como mencione anteriormente el desenredo fácil y la definición de mis ondas con el spray multibeneficios me encantaron. 

Depende de ti que producto ocupar y que necesidades requiera tu cabello para el uso de estos productos.

Espero que te haya gustado muchísimo el post, cualquier duda o comentario feliz soy de contestar. ¡Chau!