reviews |Publicado el 06-06-2014

Bomba efervescente de Rosas

La verdad es que no había probado ningún producto de Spacio natural y quedé gratamente sorprendida con éste.

20140603_122943[1]La semana pasada llegó a mis manos este genial regalo, la bomba efervescente de rosas, según las instrucciones se debe poner en la bañera una vez que ya tenga agua y tú estés dentro, y en esos momentos, comienza la magia...

Al ponerla en el agua, se produce la efervescencia (igual que los petazeta o los típicos anti-ácidos) pero como estás en el agua, se siente de maravillas en tu piel. La liberación de burbujas a medida que se va deshaciendo la bombita, es gradual y dura varios minutos. A la vez que se liberan las burbujas, se comienza a sentir un aroma intenso (no al punto de desagradar), se liberan también  pequeños pétalos de rosas y las mantecas que hacen que la piel en el instante se sienta suave y humectada, no es necesario usar nada más, ni enjuagar, ni crema al salir.

Algo que me interesa aclarar, es que a mí en general el olor a rosas se me imagina como el típico olor a baño público o aromatizantes que es tan falso el olor a rosas, que lo asocio a "no rico", peeeeeeero debo decir, que el aroma a rosas y yo, nos hemos reconciliado, porque este aroma es más real, agradable, suave e intenso a la vez.

La experiencia en general fue mejor de lo que esperaba, pensé que sería rico, pero fue maravilloso... para contribuir al ambiente, y darme un momento de relajación, incluí en la receta música relajante (en youtube: música relajante, nada difícil), encendí unas velas (a mi vista para no incendiar la casa), apagué las luces y lo demás es magia de la bomba... rico aroma, suavidad, las burbujas... ojalá pudiera describirlo mejor. Quedé relajada, feliz, con la piel humectada, el aroma perdura unas cuantas horas en la piel, definitivamente para repetirlo y recomendarlo.

Spacio natural también tiene en versión Mango & Durazno, Melisa, Naranja, Frambuesa y Lavanda.

El valor es de $1.490 c/u. Y lo puedes comprar en la página www.spacionatural.cl

Con amor desde La Calera, Marce O. @marcelaaot @marce_cachilupi