reviews |Publicado el 19-05-2014

BODY LOTION DE SPARITUAL

Hola a tod@s!!! Para esta semana les traigo un producto de la marca SpaRitual, ya muchas  habrá probado sus  esmaltes de uñas, pero está empresa tiene  muchos más productos. SpaRitual es una marca vegana que se centra en la mente , cuerpo y espíritu.  Además, son productos libres de colorantes sintéticos y parabens. Body Lotion o loción para el cuerpo, tiene el objetivo de humectar la piel y dejarla con un agradable olor. Dentro de sus componentes activos se destacan el  Aceite de oliva y  soya  que tienen la acción de profundamente nutrir y revitalizar la piel.

photo 3-1

Disponible en 4 diferentes fragancias de 228 ml: - Look Inside Indian Frankincense - Instictual Indonesian Ginger - Close Your Eyes Egyptian Geranium - Infinitely Loving Chinese Jasmine SpaRitual Body Lotion Diseñadas  para utilización en todo el cuerpo  brindan una  hidratación que promueve una apariencia suave y saludable. La vitamina E mejora la regeneración celular para revivir la piel apagada y seca. Además, cuenta con agradables aromas que ayudan a la relajación o energización según sea la opción elegida. Personalmente, mi favorita es Infinitely Loving  que posee una delicada fragancia  y  que no requiere de grandes cantidades para logra buenos resultados.

 photo 2-3

Los productos SpaRitual los puedes adquirir directamente en su Página Web  https://www.sparitual.com/body-care/body-lotions.html o en tiendas DBS Beauty a lo largo de Chile https://www.dbschile.cl Bueno, pronto más datos cruelty free and vegan!!! Saludos desde Santiago, Ondina