reviews |Publicado el 22-05-2014

Pastas de dientes “Kiss my Face” y cómo comprar por iHerb

Hola, hola!

Ahap... Les traigo otro post sobre un producto para el cuidado de sus dientecillos. Les aseguro que no es porque mi madre cumplió su sueño de interesarme en la odontología (no mamá, no te hagas ilusiones), sino porque es un producto de uso diario e imprescindible, por tanto, es incluso más importante que en el caso de un producto cualquiera que no sea testeado en animales. Por otro lado, la salud de nuestra boca es muy delicada y nuestra sonrisa habla mucho de nosotros: todos queremos que nuestros dientes estén lo más sanos posible y, por ende, se vean bonitos.

Mi decisión de hacer un post de esta pasta y no de otra es porque es la pasta más híper mega súper convencional mentolada que he encontrado no testeada! En serio, pásensela a cualquiera y creerá que es Pepsodent o Colgate  (buu enorme para esas marcas!) y mi búsqueda por una pasta de tales características radica en que mi hermana  (también es vegetariana) y mi papá (no vegetariano) tenían toda la intención de pasarse al no testeo pero las pastillitas de Lush; pero lo más importante es que a mi papá, que me ha apoyado mucho con todo este tema, el dentista le había dicho que por su dentadura necesitaba una pasta con flúor.

Vamos al asunto… Les voy a dar muchos besitos en la cara, ups! No, no son besitos pero es algo parecido: les voy a hablar de la marca "Kiss my Face".  Esta empresa fue fundada en Estados Unidos por dos vegetarianos que vivían en una granja orgánica, su fin era revolucionar el mundo de la cosmética haciéndolo más amigable frente a los seres vivos en general; prueben sus productos y ustedes verán que sí lo lograron. "ANTICAVITY FLUORIDE Triple Action Paste"  fue la solución a mi problema doméstico. Deja Kiss my Face, pasta en cepillouna sensación fresca en la boca e incluso siento mis dientes más limpios que con pasta normal, por otro lado encuentro que no es agresiva ni "quema" la boca como las otras. Aparteee, lo que es muy genial, está listada en la página web como producto vegan-friendly. Si ésta no les tincó, hay variedad de pastas en la marca: con aloe, blanqueadoras e incluso para dientes sensibles!

Muchas maravillas, pero el gran problema es que en tienda física en Chile no he visto ( :'( música triste sonando ). Peeero existe una tienda con cualidades convenientes y admirables a la cual ustedes, queridos lectores, podrán acceder a través de este link (o sea, existe iHerb y la lleva!).

Conocí esta página investigando sobre los bálsamos labiales Hurraw (se viene un review de esos, los ADORO) y sólo abriendo el home me enamoré: tiene Logona, Hurraw!, Sante, Earth Friendly Products, Crazy Rumors, etc, etc!!!! Junto con Kiss my Face. Soy bien cobarde para comprar por internet… Así que leí y leí experiencias de compras en iHerb y todos decían que la mejor opción era usar el shipping que cuesta 4 dólares (aprox. $2.200): International Airmail.

Les explico, a pesar de que no tiene código de rastreo, no te devuelven la plata si se pierde (lo sé, eso da un cuco atroz) y tiene límite de peso de 1,8 kg (en contraste con los 68 kilos que ofrecen los demás modos de envío), tiene el plus de que no te cobrarán extra por aduana: algunas experiencias que leí habían pagado los 24 dólares (aprox. $13.200) de UPS, había llegado tarde y aparte tuvieron que pagar impuesto aduanero extra! Considerando que la gente es mejor para reclamar que para alabar y dado que no encontré queja con el envío más barato… tomé el riesgo y no me arrepiento de nada, demoró como un mes y medio en llegar y todo perfecto. Al momento de comprar había una oferta si llevabas cuatro pastas; tomé otro riesgo y compré las cuatro pastas: el total fue de 17, 82 dólares (aprox. $2.459 cada pasta), agregué unos Hurraw, así que el shipping era súper conveniente, más caro  que una pasta normal pero no muucho más caro.

Aparte, me vino un gorrito de ducha de regalo. Kiss my Face, gorrito de ducha final

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.