reviews |Publicado el 24-05-2019

Protector solar de Naay

¡Hola! Les cuento que llevo usando el bloqueador solar (factor 30) de Naay por al menos 2 años. Aunque me costó acostumbrarme a usar uno en crema en vez de uno en spray debo decir que me gusta casi tanto como los en spray. 

La principal diferencia que veo entre este bloqueador y uno en spray es que toma un poco más de tiempo esparcirlo por el cuerpo y se nota (bastante) si es que no lo hiciste bien. 

El bloqueador tiene filtro UV A+B. Además tiene aloe vera, coco, aguacate y zanahoria. Hace años que no me quemo ni me insolo al estar bajo el sol, así que no puedo decir si es agradable de usar una vez que ya te quemaste. 

Durante mis vacaciones lo usé todos los días antes de salir al sol. También durante todos esos días me maquillé y me lo ponía antes del primer. No sentí que fuera distinto la aplicación del maquillaje con bloqueador de por medio y para ser honesta no hay otra alternativa. Se supone que usemos bloqueador todos los días. 

Algo que sí puede pasar con este bloqueador es que si te aplicas demasiado en una misma parte se empezará a acumular y dejará de absorberse, y se quedará sobre la piel.

El aroma del bloqueador es, a mi gusto, similar a los de otros bloqueadores. Personalmente me gusta y después de un rato dejo de sentirlo, sin embargo, harta gente me ha dicho que le siente olor a coco. 

Como dato extra, la etiqueta cambió un poco, desde el último que tuve y ahora se ve mucho mejor. 

Incluyendo Naay, sólo hay 10 marcas en Chile que venden bloqueador Cruelty Free, y en mi opinión, este es bastante bueno. Aunque me faltaría probar otros para saber si considero que es el mejor.

Naay está certificado por Acene y es un producto vegano. Otros de sus ingredientes son aceite de palta, vitamina E y betacaroteno. El precio del bloqueador es de 15.500 pesos, tiene 200 ml y pueden conseguirlo en su página web, tienda online de Organic Beauty y Farmacia Mapuche. 

Espero hayan disfrutado este pequeño review, nos vemos pronto. Muchos saludos.