reviews |Publicado el 22-02-2018

Bálsamo Multipropósito Amazonian Saviour de TBS

amazonianint¡Hola queridas y queridos lectores de Te Protejo! Hoy les vengo a recomendar un producto que me resultó realmente útil: El bálsamo Amazonian Saviour de The Body Shop. Este bálsamo, que viene en una presentación a mi juicio bastante práctica, promete ser utilizable para varias cosas incluyendo cuidado de tatuajes y manchas de la piel.

Tiene sólo 9 ingredientes enfocados en brindar humectación y protección a la piel, los cuales son aceite de babbasu, aceite de andiroba, bisabolool del árbol de Candeia, aceite de semilla de girasol, cera de abeja, cera de girasol, cera bellina, vitamina E y ácido cítrico. No incluye siliconas, colorantes, aceite mineral, parafina ni fragancias, lo que lo hace bastante apto para pieles sensibles. Lamentablemente por contener cera de abejas, no es apto para veganos. Su textura es similar a un aceite solidificado lo que provoca que demore en absorberse.

El uso que le otorgué fue principalmente para prevenir heridas y ampollas en los pies al hacer trekking. Me apliqué todas las mañanas posterior a la ducha en forma generosa por todo el pie y después me colocaba los calcetines. Cumplió bien su función protectora, ya que tras cinco días de caminata no presenté ninguna lesión, pero no sentí que mejorara en forma significativa la humectación. En cambio, al aplicarlo sobre un tatuaje ya cicatrizado, pude notar que efectivamente mejoró su color y la humectación local. amazonianmano He leído sobre experiencias de otras personas que lo han utilizado en tatuajes recién realizados, pero en lo personal como todo el producto está expuesto en el envase, creo que hay que tener mucha precaución al utilizarlo para no contaminarlo y no generar riesgos en la piel. Su valor es de $8990, trae 50 mls y pueden encontrarlo en las tiendas de The Body Shop y a través de Falabella.cl Aparte de mi buena experiencia, lo que destaco es que es fácil de comprar desde regiones ¡Así que anímense!   camila ceron