reviews |Publicado el 09-11-2014

Bálsamo labial Pomelo, Hugo Naturals (Rumbo verde)

Hace algún tiempo con la Fran hicimos un pedido en Iherb en donde dentro de todas las cosas maravillosas que pedimos y recibimos compré un lip balm de pomelo de Hugo Naturals. Seguramente la marca ya la conoces pues en Te Protejo te hemos mostrado varios productos y hasta el momento no había hecho la revisión porque en invierno no pude utilizarlo ya que, la textura con el frío se endurece y por lo  menos para mí fue bastante difícil de aplicar. Bueno, ahora es la mejor época puesto que con las temperaturas de estos días la textura está muy normal y el aroma que deja el producto es lo mejor para sentir frescura veraniega frutal :)

bálsamo labial pomelo hugo naturals (4)

Te cuento que es un bálsamo labial humectante (muy humectante!!) que alivia la resequedad de inmediato siendo muy útil para esta época. Dentro de los ingredientes que posee está hecho a partir de Manteca de Karité, Aceites esenciales y Vitamina E.

La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película transparente que evita la deshidratación llegando a la última capa de la piel y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura, justo ahora que las mañanas y tarde noche están frías mientras que el medio día y tarde están full calurosos, este ingrediente ayuda de la manera perfecta siendo muy versátil. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y muy efectiva en anti envejecimiento gracias a que inhibe las enzimas que degradan las células de los tejidos de la piel. También funciona como factor de protección solar de manera natural.

El aceite puro de vitamina E ayuda en el proceso de curación de la piel a medida que la capa de la dermis va absorbiéndolo manteniendo su humedad natural. Además hace que el aspecto deslavado y seco de la piel se vea más saludable y fresco.

El durazno también presente, es de gran importancia al tener propiedades emolientes y suavizantes, eliminando ciertos cueritos que aparecen producto de la resequedad.

El aceite de coco reduce la inflación de los tejidos, apoya la a la cicatrización y reparación de la piel, mejora la utilización de ácidos grasos esenciales y los protege de la oxidación. Además forma una barrera química para protegerse de infecciones (muy útil si tenemos pequeños tajitos). Y suaviza tratando la descamación de la dermis.

Finalmente el ingrediente principal, el pomelo, que por su alto contenido de vitamina C tiene el poder de revitalizar los tejidos dérmicos, aportando luminosidad. Betacaroteno y flavonoides responsables de mejorar la apariencia de la piel, aportando flexibilidad y pigmento que en apariencia iguala y empareja la piel y protección de posibles daños solares ante la luz UV respectivamente.

bálsamo labial pomelo hugo naturals (3)

No pierdas la oportunidad de aplicar todos estos nobles ingredientes en tus labios ya sea para tratarlos o mantener en buen estado.

Precio: $2.990.- los 5 gr.

Dónde: Rumbo Verde, distribuidor oficial de la marca en Chile. Sitio web ó tienda en Isabel la Católica 4339, Las Condes.

Saludos

Por Nico García

@cocolilian_

Santiago.

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.