reviews |Publicado el 26-10-2015

Aceite Monoi Tiki Tahiti Tiare

Hola a tod@s!

Esperando que tengan un buen inicio de semana, hoy les escribo para hablarles de un gran descubrimiento que tuve hace poco tiempo, el aceite monoi. Estaba buscando un aceite multipropósito, que se pudiera usar en diversas partes del cuerpo, portable y con un rico aroma... Y lo encontré!

Antes había escuchado hablar de este aceite, es bastante popular por ser un secreto de belleza de las mujeres  polinésicas y la particularidad de las flores de tiare usadas para su formulación, provenientes de la zona. Yo escogí probar el tradicional, para empezar a conocer sus usos y beneficios. Les cuento mi experiencia:

En el cabello: Lo he usado de dos formas, con el pelo seco y húmedo.  Lo ocupo en las puntas la noche anterior al lavado de pelo como tratamiento nocturno. Resultado, puntas suaves y más dóciles. Con el pelo húmedo, basta unas pocas gotas en medios y/o puntas para alargar la sensación de bienestar después del baño y controlar el frizz del pelo.

En la piel: Brinda hidratación y suavidad inmediata en todo el cuerpo, especialmente en partes resecas. También he descubierto que es un excelente hidratante para los labios, no tiene sabor. Al ser un aceite liviano y no grasoso algunas veces he aplicado algunas gotitas en el rostro cuando he amanecido con la cara reseca y el resultado ha sido muy bueno! Ha sido el único aceite que no me ha traído problemas con mi cutis graso.

El aceite al tener un aroma tan agradable y terapéutico, lo aplico durante el día como perfume en algunas partes clave del cuerpo. El olor se mantiene un buen rato en el cuerpo, por lo que también puede ser perfecto para hacer masajes.

Para todos estos usos, reutilicé una latita de un producto Lush para andar trayendo mi aceite a todas partes, sobre todo para usarlo mientras trabajo. Procuro tenerlo en un lugar fresco para que no se derrita con tanta facilidad.

El aceite de monoi ofrece distintas variedades según preferencias y usos, así puedes encontrar el blanco, el rojo para bronceados naturales, con vainilla, coco, etcétera. Mi compañera Blogger, Scarlett, también ha probado este producto, ¿Quieres saber su experiencia? El aceite monoi se puede comprar en diversas tiendas por internet, el mío lo obtuve en la tienda Morena Candela, a un valor de $12.000 pesos, recomendadísima!

Hasta un nuevo post!

Constanza, Santiago.