reviews |Publicado el 28-10-2017

Aceite de cutículas roll on Equus Mare

¡Hola a tod@s! Esperando que estén teniendo un buen día, hoy les traigo la revisión a un producto que me ha ayudado con la solución de un problema recurrente en estas fechas. Y es que lo debo admitir... Siempre he tenido manos muy delicadas. Manos que se resienten al frío, al calor, a la temperatura del agua, al detergente, en fin... al ajetreo diario. Por lo mismo, trato de cuidarlas harto aplicando crema de manos y manteniendo un buen esmalte en las uñas, ya que las manos son muy importantes visualmente para el trabajo, pero al parecer esto no era suficiente hasta que conocí este producto.

Este aceite para cutículas es bastante práctico para llevarlo a todas partes, con la facilidad para aplicar varias veces al día. Este producto contiene únicamente Aceite de almendras y vitamina E, lo que promete humectar y fortalecer la cutícula, para evitar así la resequedad y las durezas alrededor de la uña.

¿Mi experiencia? Es un producto que vale la pena. Hasta ahora último había sufrido con mis dedos qué, con el aumento de temperaturas, como que "explotan" hinchándose, produciendo durezas y mucho dolor. Mi rutina es aplicarlo al menos dos veces al día, haciendo pequeños masajes con el roll on y esperar que el aceite se absorba por completo en la piel. La verdad no es un producto de primera necesidad, pero  para quienes sufrimos de dedos delicados, es un gran aliado para aliviar estas incomodidades propias de los cambios de temperatura y químicos.

Para completar este tratamiento, aprovecho de nutrir mis manos con la espectacular manteca corporal de Raíz natural que deja las manos muuuuy suaves por fuera y nutridas e hidratadas por dentro.

Este producto viene en un formato de 16 ml eternos a un precio de $4.500 pesos, que puede comprarse a través de su página web

¡Hasta un nuevo post!

Firma Constanza