reviews |Publicado el 01-11-2017

[MAMÁ CF] Cuidados del bebé con productos Naay

Hola! hoy les traigo la rutina de cuidado de mi pequeña de 7 meses con productos Naay. Debo decir que esta marca me ha sorprendido gratamente pero también tuve un pequeño problema por la información errónea de un producto que adquirí. Comencemos: crema-panal

Crema pañal: el primer producto que probé fue la crema pañal. Esta crema no tiene olor   y es de fácil absorción pero  me la vendieron como producto vegano  y tiene cera de abejas (solo lo noté al recibir el pedido) por lo que no volveré a usarla. Cabe destacar que cuando la compré aun no estaba vigente su pagina web donde ahora si se encuentra la información de ingredientes ; por ser de región compré mediante envío y creí en la información entregada en su fans page de facebook. Cumple con su finalidad sin problemas, ayuda muchísimo con las coceduras. Tiene un valor de $8.500 y trae 100ml.

EMULSION-RECUPERADORA

Emulsión reparadora: esta crema la recomiendo 100% para bebés con pieles sensibles y sobretodo aquellos que presentan dermatitis, ayuda muchísimo con los "cueritos" que aparecen en la piel y con el picor. Yo también la he usado en mi piel sensible pero es bastante oleosa así que no lo recomiendo en pieles grasas o mixtas (si para aquellos adultos que presentan dermatitis). Comenzamos aplicando solo en rostro pero ya la usamos en todo  el cuerpo de mi beba con resultados muy positivos. Nos encanta! no tiene olor , trae 200 ml y vale $15.470. Vegana.

COLONIA-BEBE

Colonia de bebé: esta colonia comenzamos a usarla hace poco, ya que yo no era muy partidaria de aplicar productos de este estilo pero la verdad el aroma es fresco y agradable, muy al contrario de las comunes colonias de bebés. Se señala que es de PH neutro, pero la verdad por precaución la he aplicado en la ropa antes de ponérsela y en lugares como el coche o la cama, nunca directo en la piel. Tiene un valor de $7.876 y trae 250ml. Es vegana.

  SOLAR-KIDS_v2

Factor Solar Kids FPS 50+ : Desde los 6 meses se recomienda que los bebés comiencen a usar protector solar así que hace un mes aproximado comenzamos a usar este bloqueador, con buenos resultados. Mi pequeña tiene su piel muy sensible pero no ha presentado ninguna reacción desfavorable. Ella no toma sol ni nada por el estilo, sus salidas son controladas pero de igual forma reaplicamos cada 3 horas aproximado (en exposición constante se recomienda aplicar cada dos horas y cada vez que tu peque se bañe o transpire). Trae 1ooml, es vegano y vale $14.280 .

♥ Otros productos Naay para el cuidado del bebé:

-Aceite de masajes

-Shampoo gel suave

-Leche corporal

♥ Otro review de la crema de pañal : Versus crema de pañal.

Espero este post les sea útil a todas las mamás! Saludos desde la IV región.

gabriela