reviews |Publicado el 07-11-2017

Vivid Brights eyeliner NYX

En esta ocasión les quiero compartir lo fascinada que estoy con este delineador de la marca NYX, ahora quiero todos los colores jeje Este delineador de ojos es líquido, tiene acabado mate, no es a prueba de agua, pero no se corre durante el día, sí sale fácilmente al desmaquillarse. Tiene un aplicador tipo pincel muy fino blando, permite trabajar el producto muy bien y de forma precisa. vivid aplicador El color a mi gusto es precioso, cada vez que me lo aplico alguien me lo piropea, aunque sea una fina capa, ya le da vida al maquillaje aunque sea lo más simple. En cuanto a duración, si lo aplico en la mañana, resiste dignamente todo el día hasta la noche, incluso con mis ojos llorosos por la primavera.

vivid swacth

Vivid brights eyeliner VIOLET

Lo que más me gusta de este delineador es que es fácil de aplicar, yo tenía la idea que era más fácil delinear con los tipo plumón, pero este formato es muy cómodo de usar, me resulta mucho más fácil y para ser sincera, lo que más amo es que lo puedo usar en un maquillaje rápido por 2 razones, la primera es que es de fácil aplicación, es de los delineadores que aplico con más precisión y rapidez. La segunda razón por la que me acomoda usarlo en un maquillaje rápido es que aplico unas sombras básicas y luego con el delineador ya tiene vida y color el maquillaje, generalmente lo aplico así, con sombras neutral es para que sea el protagonista.
vivid try on

Aplicada una muy fina línea de prueba

Los delineadores Vivid brights los encuentras en 9 colores en tiendas Nyx, tiendas Paris, Paris.cl y tienen un valor de $6.490. Me despido desde La Calera Marce O.