reviews |Publicado el 01-08-2015

3D Blush Contour – L.A Colors

Fui en busca de delineador en gel a The Republic Of Beauty ya que el que tenía se me acabo, como estaba todo en oferta decidí llevarme algo más. Quería el corrector Pro concealer de L.A Girl, pero los tonos que habían eran muy oscuros por lo que finalmente me decidí por éste producto. Honestamente no me gusta usar rubor, como tengo rosácea me gusta estar pálida, realmente lo compré por el contorno e iluminador. En lo primero que me fijé es que es bastante polvoriento, hay que tratarlo con harto amors para que no bote producto por todos lados y aunque es de tamaño pequeño (ideal para llevarlo en la mochila o cartera) se ve bastante frágil (es de un plástico bien endeble), por lo que personalmente yo recomendaría usarlo y dejarlo en la casa para que no se vaya a estropear (a ésto le sumamos que es polvoriento, si lo golpeamos mucho puf, chao producto). En cuanto al producto aplicado en la cara, el contorno lo encontré bastante natural, si lo que quieres es algo más marcado o dramático se tendría que aplicar más producto. El iluminador lo encontré preciso, ni muy suave ni muy fuerte. Sobre el rubor ,como dije, no me gusta usarlo, pero lo probé en la muñeca y también queda bastante natural. Cabe mencionar que tanto como iluminador, contorno y rubor poseen unos pequeños brillitos.

3d blush swatch

El tono comprado fue "Lovely" que es un rubor bien rosadito con un contorno e iluminador bien claritos, sin embargo hay más tonos disponibles, también en la parte de atrás del envase vienen las instrucciones (en inglés) de dónde y cómo aplicar cada cosa, bastante útil para las que recién estamos empezando a usar éste tipo de productos :D

3d blush la colors

Sobre duración no sabría decir cuánto dura exactamente, pero me duró toda la tarde sin mayor problema. Éste producto tiene un valor de $4.500 en The Republic Of Beauty, pero como lo compré con descuento me salió $3.150 :D como dato extra, yo compré en la sección  de Republic Of Beauty que está dentro de la tienda Paris en el Mall Arauco Maipú, sin embargo la tienda que está en el Costanera tiene los productos un poquito más baratos ($1000 apróx) que dónde los compré yo, no sé si será porque esa es la tienda física establecida de The Republic Of Beauty o será por la comuna, se los dejo como dato.   Ojalá estén teniendo un bonito fin de semana, besitos <3   Por Kathia, desde Santiago - @Kxthia .