reviews |Publicado el 22-05-2015

Pro conceal H.D concealer, L.A girl.

Aunque no me maquille siempre, siempre que me maquillo utilizo corrector de ojeras, y este es uno que recomiendo totalmente.

Es un corrector que trae Republic of Beauty a $3.300.- muy cremoso y ligero, fácil de trabajar. Para mí de cobertura media con una duración aprox de 4 horas, sin embargo he leído que a muchas les dura todo el día, es que yo tengo ojeras cuáticas!

pro conceal LA girl post

Pro conceal HD concealer tono Medium Beige

En su formato posee una brocha integrada muy suave, pero yo sólo la utilizo para aplicar el producto porque difumino con una brocha de Ecotools, dejando un efecto natural, cero efecto seco, estucado o acartonado. Corrige muy bien las ojeras e imperfecciones de la piel, luego de su aplicación sello con polvos compactos y buá lá!

Lo que más me gusta es su textura liviana y que con temperaturas frías no cambia de textura, sigue siendo fácil de trabajar y difuminar. Siempre es importante esto ya que la zona de las ojeras se debe tratar como piel de beibi, cuidadosamente y sin tirar o restregar.

Dicen por ahí que este corrector está a la altura de los más profesionales, a si que no se pierdan la oportunidad de comprar y probarlos, sobre todo si están en oferta ;)

Cariños y que tengan buen finde!

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Nico G.

@cocolilian_