reviews |Publicado el 20-03-2015

Airbrush concealer, EcoTools

Antes no tenía brocha de corrector mas que sólo mis dedos y no podría hacerles una revisión comparando su calidad con otra brocha para corrector, sin embargo debo decirles que es formidable!

Se trata de una brocha de 16 cm de largo con mango de bambú,  virola o férula de aluminio reciclado en un tono marrón y cerdas sintéticas. Viene en un práctico estuche de género y plástico transparente que evita que las cerdas se ensucien rápidamente.

set de 6 piezas brochas ojos eco tools (15)

brocha corrector eco tools

Es una brocha circular gruesa que se ajusta a todos los tamaños de lo que quieras corregir,  tupida pero no compacta, un poco suelta, rígida que no pincha, de cerdas extremadamente suaves lo que permite trabajar cualquier zona suavemente incluso zonas sensibles.

brocha corrector eco tools (2)

Mi zona de ojeras es bastante oscura, de piel seca y líneas finas y cuando aplico corrector (en barra) con esta brocha se esparce y difumina bastante bien, no se ve un producto apelmazado ni pesado, no resaltan mis líneas aunque mi corrector sea algo denso.

Además, algunas veces perfilo mi nariz con corrector claro y oscuro y esta brocha ha sido perfecta para lograr un efecto muy natural.

Funciona perfecto tanto para correctores en crema como líquidos.

brocha corrector eco tools (4)

Es fácil de lavar, se seca rápido, mantiene la forma después del lavado y no ha perdido ni un solo pelo desde que la tengo (1 de julio 2014).

Su precio en Iherb es de $3.99 dólares pero también puedes encontrarla en Espacio de farmacias Salcobrand y en la tienda Make up de Plaza Egaña.

Es asequible sin que la calidad y el bien estar animal se vean comprometidos.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Saludos!

Nico G.

@cocolilian_