reviews |Publicado el 21-03-2015

Snow Fairy Gel de Ducha de Lush

Un gel de ducha rosado ¡Para todas las hadas del mundo!

Un gel de ducha rosado ¡Para todas las hadas del mundo!

Para todas las niñas de corazón, imagínense un gel de ducha suave y humectante, que llena todo de burbujas. Súmenle a eso que es rosado con brillitos y, para mayor felicidad ¡huele a chicle! Combinando todo esto, obtenemos el maravilloso Snow Fairy de Lush. Este gel de ducha rosado y con olor a chicle resulta ideal para el uso diario ya que es espeso y hace mucha espuma, deja la piel suave pero sin sensación oleosa. Además me ha resultado muy rendidor. He gastado alrededor de 125 gramos en 3 meses -la cuarta parte de la botella grande-, a pesar de que lo uso todos los días. Si te parece muy cursi oler a chicle, no te lo recomiendo, porque el aroma queda sutilmente impregnado en la piel. Pero si tienes espíritu de hada, esta opción -que además de no testeada, es vegana- será perfecta para ti. Viene en 3 tamaños -100 grs, 250 grs y 500 grs-. El único punto que le juega en contra es que es una edición limitada que sólo sale en Navidad.   Puedes encontrar los 500 grs a $19500 en Lush, sin embargo ¡siempre hacen liquidación en diciembre, por lo que puedes comprarlo hasta por la mitad de ese precio!
Así de rosado es el gel.

Así de rosado es el gel.

Anótenlo en su calendario para que no se pierdan esta maravilla, sólo sé que apenas lancen la temporada navideña 2015, me compraré otra botella. Por Camila desde Chillán

Instagram @camilinistica

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.