reviews |Publicado el 16-05-2015

Pro BB Cream – L.A Girl

Para el día de la madre yo le regalé a la mía cosméticos libre de crueldad de L.A Girl y entre los regalos estaba ésta bb cream. La verdad no sabía si llevar ésta o la Perfecting Liquid Makeup (review acá), pero finalmente me decidí por ésta, la cuál es un poquito más cara que la otra, pero creo que valió la pena.

  • Qué es.
Según la parte de atrás del envase ésta base dice ser:

1.- Embellecedor de piel "todo-en-uno". 2.- Prepara, hidrata y realza la piel. 3.- Libre de fragancia y parabenos.

Recuerdo que la niña que me ayudo a escoger bien la base y tono  me comentó lo que la hacía "especial" y diferente a la otra que tenía en mente comprar, pero sinceramente no recuerdo mucho lo que me dijo :( pero sí recuerdo que mencionó que ésta base duraba más que la otra y al momento de aplicarla no deja la piel brillosa, la deja totalmente mate, lo cuál para el gusto y necesidades de mi mamá era perfecto, no lo pensé dos veces y la llevé.

detras bbcream lagirl

  • Experiencia.
Hablando desde la experiencia de mi mamá creo que lo que más le gusto fue el tono, pues éste fue perfecto para su tono de piel, le cubre bien las imperfecciones, le dura bien todo el día, se necesita poquita cantidad para cubrir todo el rostro lo que la hace bien duradera y lo más importante para ella es que no le deja la piel brillante luego de aplicarla, en el fondo, quedo conforme con el producto. Para tratar de hablar un poco más de mi punto de vista la puse a prueba medio día aprox, como realmente no suelo usar base (a menos que tenga un granito muy notorio que quiera tapar) en lo primero que me fijo es que tan "pesada" deja la piel y la verdad es que como puse más arriba, es bastante ligera, no me dejo la cara con esa sensación de pesadez que me suelen dejar otras bases que he probado, duro super bien el medio día que la tuve puesta y concuerdo con mi mamá, el tono fue lo mejor, se funde suuuper bien con nuestro tono de piel, no se ve un cambio de color feo entre cara y cuello, en resumen, creo que fue una buena compra-regalo.

bbcream

  • Valor y donde comprar.
Ésta base tiene un valor de $5.500, vienen 30 ml  y es el tono fair. La compré en The Republic Of Beauty que está en el Costanera Center, ésta tienda también se encuentra disponible dentro de las tiendas Paris (no sé si en todas, yo la he visto en el Paris que está en Costanera Center y en el que está en el Mall Arauco Maipú).   Espero que estén teniendo un bonito fin de semana, les mando muchos besitos y abrazos <3 Por Kathia, desde Santiago - @PsychoCulture.