noticias |Publicado el 20-11-2017

Pedidos Ya: Comida Veggie a Domicilio

Ya hemos hablado anteriormente sobre cómo la tecnología puede resultarnos útil en la búsqueda de productos veganos, y esto también es cierto en lo que respecta a ordenar comida a domicilio. Sitios como PedidosYa cuentan con filtros de búsqueda que nos permiten elegir los restaurantes que ofrecen opciones veganas, y explorar deliciosas comidas de muchas partes del mundo que no necesariamente prepararíamos en casa, sin tener que salir a la calle a emprender esta búsqueda. Éstas son tan sólo algunas de las opciones que puedes encontrar:

  • Comida mexicana: burritos veganos y nachos con salsa. La comida mexicana es rica en sabores intensos, y su uso constante de legumbres -aparte de ser delicioso- nos ayudará a obtener nutrientes necesarios en nuestra dieta.
comida mexicana
  • Comida china: fideos salteados, sopas y arrollados. La comida asiática en general, y la china en particular, tiende a contener muchas más sopas que la comida occidental, así como una mayor variedad de vegetales. En esta categoría puedes encontrar deliciosos arrollados (fritos o al vapor), así como fideos o arroz salteado con diversos tipos de vegetales para saciar tus ansias de comida china.
comida china
  • Licuados y jugos detox: para los momentos más ligeros, nada como un buen licuado de frutas o vegetales para darte un poco de energía, una inyección de vitaminas y nutrientes, y ayudar a tu organismo a mantenerse en marcha.
batido
  • Ensaladas: quizás la opción más obvia, pero no por eso menos atractiva. Puedes encontrar ensaladas con una mezcla de ingredientes creativos, como pimientos asados, pomelo o rabanitos, junto a la tradicional mezcla de hojas verdes, palta o tomate.
 
  • Helados y postres veganos: por último, no hay que olvidar el postre. A la hora de algo dulce, puedes encontrar una gran variedad de opciones, pero en mi opinión no hay nada como pedir un delicioso helado de frutas, en especial a medida que las temperaturas se van elevando y el verano empieza a acercarse.
helado ¿Cuál es tu comida vegana favorita? Recuerda que la nutricionista Valentina San Cristóbal todos los meses nos da recomendaciones para cuidar nuestra salud. Revisa sus post en https://ongteprotejo.org/category/conciencia-verde/. Firma Comunicaciones