noticias |Publicado el 22-11-2017

Esta navidad, regala Cruelty-Free

Ya casi llega diciembre y bueno, yo prefiero adelantar algunos aguinaldos y dejar todo listo desde ya para no estar corriendo al final. Estos dos últimos fines de semana, además de hacer algo de trabajo de campo para descubrir marcas libres de crueldad animal nuevas en Medellín, aproveché para comprar unos productos y ensayar otros.

Regalar maquillaje es mi opinión es algo complicado primero por los distintos tonos y pigmentaciones de piel y luego por los gustos que como todos saben, es muy subjetivo. Por eso lo mejor es regalar accesorios, productos de cuidado personal y de baño.

¡Entonces aquí vamos!

1

Si vas a viajar por estos días, puedes pasarte por el Duty-Free del aeropuerto El Dorado (Bogotá) y probar las cremas de The Body Shop (siempre tienen probadores) Son deliciosas y también hay Kits de mini cremitas de manos con todas las referencias. Un labial orgánico como este de Zao Esscence of Nature siempre será una buena opción porque tiene tonos muy naturales como este Dark Pink. No olvides contarles a la persona que se lo regales que cuando se acabe únicamente compre el refill porque los empaques son recargables. El elixir de naranja de L’erbolario es otro súper buen regalo para aplicarse después de un baño caliente, cuando los poros de la piel están abiertos y así te durará todo el día. También hay otro de Flores Claras que es el que yo uso y es lo máximo.

2

El rubor Papa Don´t Peach de Too Faced es uno de mis favoritos. Es de un tono durazno cobrizo que funciona en casi todos los tonos de piel. Además tiene un efecto glow muy lindo y como si fuera poco ¡huele a durazno! Puedes complementarlo con una brocha para aplicarlo. También descubrí este lanzamiento de Physician Formula que voy a probar y si me gusta, lo incluiré en mi segunda ida de compras navideñas. Es una base mineral libre de talco y parabenos, con protector solar 50 y con un empaque muy pintoresco como casi todo lo de esta marca. La verdad llamó mi atención por eso y cuando supe de que se trataba, no dudé en comprarlo.

3

Si tu presupuesto es un poco más reducido, puedes regalar un juego de brochas de Ecotools para ojos y labios. Son de muy buena calidad (¡las mías las tengo hace más de un año!) y en esta presentación quedan perfectas para viaje o para la cosmetiquera. El Kit de bálsamo para labios y manos de Burt´s Bees también es otra alternativa súper económica y linda. Esta marca fue muy cuestionada hace unos meses por haber empezado a comercializar sus productos en China pero según lo que hemos investigado, Cruelty Free International siguió certificándola porque lo hizo por un canal de ventas especializado y en ciudades en donde la reglamentación no lo exige por gozar de autonomía legislativa.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!