noticias |Publicado el 11-11-2015

Nueva Marca en Te Protejo: Mialuna

Maravillosa nueva noticia!

Una nueva marca de cosmética natural pasa a formar parte de la familia Te Protejo: Mialuna

Mialuna nace el año 2011, a partir de la necesidad de ofrecer a las mujeres latinas un producto para el cuidado de su higiene personal. Una alternativa que les entregará salud, higiene y comodidad, al mismo tiempo que cuidará del medio ambiente y de su bolsillo. Mialuna es un producto Moonclub, empresa 100% comprometida con el cuidado del planeta y la mujer.
Mialuna se define como una alternativa saludable, higiénica, cómoda y ecológica a los tampones y toallas higiénicas. Debe ser vaciada entre 2 a 4 veces diarias dependiendo de la intensidad del flujo menstrual, y puede ser utilizada hasta por 12 horas sin ningún riesgo, lo que la convierte en el producto de higiene femenina más cómodo y el que entrega la protección más larga de todos los productos del mercado. Las copitas de Mialuna son hechas de suave y flexible silicona hipoalergénica, de calidad médica y segura para uso interno, la cual ha sido aprobada y certificada por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile), FDA y SGS, y ahora también cuenta con la certificación de Te Protejo, como marca que no testea sus productos en animales.
Full Pack_-01
Entre su gran variedad de productos destacan sus jabones íntimos, creados para ser usados en el día a día como parte de la higiene corporal íntima y para limpiar la copita Mialuna, hecho con aceites esenciales de aromaterapia de melisa (sensación de relajo y agrado) y propóleo (propiedades antimicóticas y antibacterianas). Además de sus geles lubricantes, toallas húmedas intimas, pastillas estilizadoras y la gran conocida copita menstrual, su producto estrella. Mialuna se destacada por sus productos naturales, y el aceite esencial de melisa que les da un toque único e inigualable, en base a la preocupación de la marca por entregarle a las mujeres productos para su higiene íntima, que las hagan vivir una nueva experiencia y reciban su menstruación de una manera mas consciente y natural.
No podemos esperar para contarles más sobre los diversos productos de Mialuna, pero para ir conociendo más de ellos, pueden ingresar a su página web.

C O N C U R S O

Para celebrar que Mialuna es parte de Te Protejo, tenemos un excelente concurso para nuestras seguidoras. Participa por un Set Mialuna compuesto por:

♥ 1 copa Mialuna

♥ 1 Gel lubricante de 20ml

♥ 1 Jabón intimo de 150ml

Sigue a Te Protejo y a Mialuna en facebook o instragram y cuéntanos en este post si has usado la copita menstrual y si no, ¿por qué te gustaría probarla?.

Sorteo el próximo miércoles 18 de noviembre via random.org.

FELICITACIONES CINTHYA PÉREZ! ERES LA GANADORA!

Nueva-Marca-Mia-Luna