noticias |Publicado el 13-11-2015

Saavy: ¡una fiesta para tus sentidos!

Conoce la nueva marca traída a Chile por Rumbo Verde

En una pequeña fábrica en California, más parecida a una cocina que a un laboratorio industrial, los fundadores de Hugo Naturals, Hugo & Debra Saavedra, están fabricando esta nueva línea de cosmética natural ¡que nos tiene realmente fascinad@s!

Al igual que Hugo Naturals, Saavy cumple con el mismo compromiso de usar solo ingredientes 100% naturales, libres de crueldad y producidos de manera responsable, pero la novedad de Saavy está en sus fórmulas mejoradas, con nuevos ingredientes de la más alta calidad y originales aromas florales y frutales. Magníficas esencias naturales de Rosa de Bulgaria, Jazmín, Plumeria, Violeta, Mango,  Papaya, Vainilla, Té Verde, Lima, cuyas combinaciones logran los cosméticos más delicadamente seductivos y fascinantes que hayas probado.

Para elaborar los productos Saavy sus creadores se comprometen a usar sólo ingredientes que sean 100% naturales y de grado comestible. ¿Por qué? Pues porque son conscientes de que la piel absorbe las sustancias que aplicamos sobre ella, y que estas entran a nuestro organismo, pudiendo tener un efecto beneficioso o perjudicial, dependiendo de lo que estemos aplicándonos.

Además de ser 100% naturales, los ingredientes de Saavy son:

- Libres de crueldad

- Veganos

- Libres de gluten y soya

- Libres de palma (excepto el aceite de palma rojo de de fuentes sustentables)

- Libres de OGM.

- De fuentes responsables

 Lo que no contienen es igualmente importante:

- Parabenos de cualquier clase

- Productos derivados del petróleo

- Colorantes artificiales

- Ftalatos

- Fenoxietanol

- Fragancias sintéticas o perfumes

La línea de Saavy incluye diversos productos para la nutrición y el cuidado de la piel y el cabello: shampoos, acondicionadores, jabones en barra, jabones líquidos, geles de ducha, lociones corporales y exfoliantes. ¡Te invitamos a probarlos!SAAVY-GLAMOR

“Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros jabones artesanales, cremas, exfoliantes y de toda nuestra gama de exquisitos productos para el cuidado corporal. Hemos dedicado toda una vida a perfeccionarlos. Somos apasionados por lo que hacemos y por nuestro compromiso de elaborar los productos de cuidado personal más seguros, lujosamente sensuales y de alta calidad del planeta.” Hugo & Debra Saavedra.

Puedes encontrar los productos Saavy en Av. Isabel La Católica 4339, Las Condes y en la tienda Online de Rumbo Verde, adicionalmente, a fines de septiembre, también estarán disponibles en las tiendas Ripley  de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Portal La Dehesa.

Recuerda que hasta el 15 de septiembre, por compras en la tienda online Rumbo Verde, Saavy tiene un 20% de descuento utilizando el cupón "saavy" al momento de hacer la compra.

Puedes revisar la experiencia de nuestra bloguera Ondina con la línea capilar hidratante de la marca, aquí. 

FUENTE: Rumbo Verde