reviews |Publicado el 25-08-2014

Shampoo y Acondicionador Hidratante- SAAVY NATURALS

Hola a tod@s

Para esta semana estoy feliz de poder contarles una buena noticia :) ya que ha llegado a Chile una nueva marca de  Hugo & Debra Saavedra (los creadores de Hugo Naturals), sí porque ellos han dado a luz a su nueva línea de cuidado personal natural: Saavy y Rumbo Verde (Route 2 Green) los ha traído para nosotras.

Los productos de Saavy son elaborados por sus creadores en su “fábrica-cocina”, en pequeños lotes. Para ellos, esa es la mejor manera de asegurar la calidad de sus productos. No delegan a un tercero la manufactura de sus productos.

Para elaborar los productos Saavy sólo se utilizan ingredientes que sean 100% naturales y de grado comestible. Esto se debe a que la piel es el órgano más grande del cuerpo y lo que apliquemos sobre ella será absorbido y entrará a nuestro organismo. Esto puede ser algo beneficioso o perjudicial, dependiendo de lo que estemos aplicándonos de la cabeza a los pies.

  • “Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros jabones artesanales, cremas, exfoliantes y de toda nuestra gama de exquisitos productos para el cuidado corporal. Hemos dedicado toda una vida a perfeccionarlos. Somos apasionados por lo que hacemos y por nuestro compromiso de elaborar los productos de cuidado personal más seguros, lujosamente sensuales y de alta calidad del planeta.”- Hugo & Debra Saavedra.

Bueno, pero hablemos de los Shampoo Saavy :) Son elaborados sólo con ingredientes naturales - aceites esenciales ricos en nutrientes, extractos botánicos, vitaminas y fragancias naturales – que cuidan la salud del cabello y del cuero cabelludo.

image  

Tanto los Shampoo como los Acondicionadores los  puedes encontrar  en tres variedades: Hidratante, Equilibrante y Protector del Color. Ambos productos vienen en formato de 236 ml.

Mi favorito es el Hidratante que está formulado para el cabello que tiende a ser seco. Hecho con Espino Amarillo, manteca de Karité y aceite de nuez de Kukui, para hidratar y acondicionar el cabello, y dejarlo brillante, lustroso, con un aspecto saludable. Realmente, es delicioso y tiene un aroma a vainilla fabuloso. Además, sólo requieres una pequeña cantidad para lograr una buena espuma, porque no sé ustedes, pero a mi me gustan los shampoo que den espuma y este producto es genial ;)

image Además de ser 100% naturales, los ingredientes de Saavy son: - Libres de crueldad - Veganos - Libres de gluten y soya - Libres de palma (excepto el aceite de palma rojo de de fuentes sustentables) - Libres de OGM. - De fuentes responsables imageimage Lo que no contienen es igualmente importante: - Parabenos de cualquier clase - Productos derivados del petróleo - Colorantes artificiales - Ftalatos - Fragancias sintéticas o perfumes

Realmente no sé pueden perder la oportunidad de conocer éste producto y claro amig@s, cuenten me cuál es su favorito y su experiencia con el producto ;)

Bueno, hasta la próxima con más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina