noticias |Publicado el 09-08-2017

Bienvenida Nueva Marca: Petrizzio Tratamiento

Una noticia que muchos de ustedes estaban esperando al fin ve la luz. La Línea de Tratamiento de Petrizzio ha sido certificada por nuestra ONG como libre de testeo en animales.

La línea de tratamiento de Petrizzio es una completa Línea de Cuidado para la Piel, con productos para todas las necesidades según la edad de las consumidoras, formulados con los activos más reconocidos del mercado y de última generación.

Petrizzio es una marca de origen italiano, nace de la necesidad de entregar a la mujer productos de alta calidad, con una innovación constante, tecnología de vanguardia y manteniendo precios accesibles. Siempre utilizando activos europeos de la más alta calidad. El objetivo de la marca es sorprender y encantar a la mujer con productos de excelente calidad, sin que el presupuesto sea un obstáculo.

Para Petrizzio el cuidado y bienestar de los animales es fundamental, por ello contar con la certificación de Te Protejo y asegurar que son una empresa Cruelty Free era muy importante. Como empresa, nos indican que están felices de contar con políticas y proveedores que cumplan con sus estándares de cuidado y protección animal.

Los productos destacados de la línea de tratamiento  son el Agua Micelar, Desmaquillante Bifásico, Crema Nutritiva Argán, Crema Hyaluronic Effect y Crema Laser Lift.

Los principales puntos de venta de Petrizzio son: Paris, Falabella, Ripley, La Polar, Hites, Johnsons, Preunic, Maicao, Make Up, Farmacias Ahumada, Nativa, Cruz Verde, Salcobrand, Lider, Jumbo. Puedes conocer más de sus productos en su página web: https://www.petrizzio.cl/

C O N C U R S O

Felicitaciones a las ganadoras: Evelyn Faundez, Catalina Reyes, Estefanía Oporto, Daniela Matamala y Cynthia Jimenez. Para celebrar que la Línea de Tratamiento de Petrizzio es ahora Cruelty Free, la marca sorteará 5 set de productos, compuestos por: Toallitas desmaquillantes Leche de Limpieza Loción Tónica Agua Micelar Desmaquillante Bifásico Para participar debes seguir a Petrizzio y a Te Protejo en facebook y comentarnos en este post, ¿qué productos de la línea de tratamiento te gustaría probar? KEY-3 (1)

El sorteo se realizará el próximo miércoles entre todos quiénes cumplan los requisitos. ¡Suerte!

Firma Comunicaciones