post |Publicado el 13-12-2018

Mascarilla anti frizz y suavidad.

¡Hola a todos!

 

Está semana les traigo un nuevo post . Como es costumbre me gusta reseñar productos y contarles mi experiencia más sincera, pero esta vez para variar les traigo una mascarilla casera que pueden realizar ustedes mismas.

Me he decolorado bastante el cabello este año, debido a eso mis puntas se sentían resecas y sin vida.  Tenía exceso de frizz y me costaba manejarlo. 

 

Que debemos tener:

Vitamina E ( las compré en Farmacias Dr. Simi, las 30 me salieron $1990)

Acondicionador de uso diario o para las necesidades que quieran cubrir ( en mi caso use uno de Dove ritual liso y nutritivo)

Aceite de oliva o aceite de ricino.

 

Pasos a seguir:

Abrimos unas 4 capsulas de vitamina E aprox, dependiendo del largo de tu cabello.

Luego aplicamos una cucharada pequeña de acondicionador y una de aceite de oliva. Mezclamos y obtendremos una pasta. A pesar del aroma fuerte del aceite de oliva, este no se siente por el olor del acondicionador.

Aplicamos sobre todo el cabello dando énfasis en las puntas, dejamos reposar unos 30 min ( siempre aconsejo que sea más, yo me la he dejado cerca de 1 hora) . Para retirar lavamos el cabello como de costumbre, con shampoo y acondicionador.

 

Resultados:

Llevo alrededor de dos meses o más realizando esta mascarilla y he notado cambios que se mantienen en el tiempo,mi cabello esta con menos frizz, se siente suave y sano. Las puntas del cabello no se me resecan, ni se quiebran. Lo que más quiero destacar es que he notado que el cabello si me ha crecido mucho más rápido

Agregando diré que esta mascarilla la probé en cabellos distintos y el resultado fue común, suavidad y menos frizz.

 

                                                          ¡Que tengan un buen termino de semana! 

 

Por Francisca @hysteriaaaaa                                                               La Calera.