reviews |Publicado el 17-10-2014

Loción corporal de Té verde y Lima, Saavy

Cuando me enteré que rumbo verde traía una nueva marca de cosmética natural, me entusiasmé y sentí curiosidad por conocer si sería igual de genial que Hugo & Debra Naturals, cuyos productos han robado el corazón de varias de nuestras blogueras, incluyéndome.

Sin embargo, cuando supe que Saavy le pertenece a los creadores de HUGO & DEBRA, no dudé en querer probar alguno de sus productos, porque esto me daba la seguridad de son elaborados bajo impecables estándares de calidad, sustentables y veganos, como sus otros productos, pueden leer más sobre la marca aquí. La suerte estuvo de mi lado y una loción corporal de Té Verde y Lima llegó a mis manos.

Saavy nos dice que energicemos nuestros sentidos con esta refrescante loción, que se caracteriza por ser espesa y cremosa, pero sin ser grasosa, la cual penetra tu piel con un efecto humectante natural que dura hasta 24 horas. Se recomienda para pieles secas y sensibles de toda edad, agrietadas e incluso para tratar problemas dérmicos de resequedad.

La he utilizado hace más de un mes y puedo decir que me encantó, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, la utilizo en todo el cuerpo y me gusta particularmente como deja mis piernas y pies, muy suaves y humectados. Tiene un aroma exquisito, pero no intenso, es más bien suave y agradable, como cuando uno abre un paquete de té verde en hojas y aspira ese aroma relajante. El aroma de la loción no dura todo el día, pero eso puede ser un factor positivo ya que nos asegura que no posee químicos que influyan en este factor. Ah y ¡todavía me queda más de la mitad!

Entre sus principales ingredientes se encuentra la nuez de kukui, aceite de argán, extracto de la planta pie de león (caracterizada por sus propiedades astringentes), aceite de jojoba golden, manteca de karité, aceite de oliva, áloe vera y aceite de moringa. Maravilloso. 

He probado cosmética natural anteriormente y todas se caracterizan por lo mismo, parece que la piel agradece ser untada con esos productos, y a mi el aroma me encanto y me huelo el brazo constantemente en la mañana para sentir esa sensación de relajo que me da el olor a té verde con limón.

Es importante destacar que la marca Saavy se caracteriza por usar sólo ingredientes que sean 100% naturales y de grado comestible. Esto porque se preocupan de lo que nuestra piel absorbe y las sustancias que aplicamos sobre ella, que entran a nuestro organismo, pudiendo tener un efecto beneficioso o perjudicial dependiendo de lo que estemos aplicándonos. También son libres de gluten, soya, veganos y por supuesto no testeados en animales.

En conclusión, le pongo un 7 a esta crema de Té Verde y Lima, y tengo muchas ganas de probar los otros aromas que la marca posee (Vainilla Tahitiana & Kukui, Jasmín, Mango & Papaya, Rosa de Bulgaria, Plumeria & Violeta)

Pros: Exquisito aroma, rápida absorción e hidratante, sin ingredientes químicos y vegano.

Contras: Podría decir que el precio, no es tan asequible, pero garantizo que tiene larga duración.

Precio: $9.790 los 236ml en envase con dosificador.

Dónde encontrarlo: En la tienda online de Rumbo Verde y muy pronto en algunos Ripley.

También pueden conocer la experiencia de Ondina con el shampoo y acondicionador de Saavy.

Nicole - @Niconieve

Santiago

*Te Protejo no recibió pago por esta publicación y sólo alude a los resultados obtenidos.