post |Publicado el 23-10-2014

Jordana en Perú

Hace poco PETA actualizo sus listas de marcas cruelty free y entre ellas estaba incluida Jordana Cosmetics, el nombre me sonaba, lo había leído en algún post de una Fashionblogger Peruana así que hice una nota mental para abrir los ojos por si la veía.

Les cuento que Jordana es una marca americana con una gran variedad de productos cuyo objetivo es ofrecer productos de calidad a bajo precio, en mis palabras las 3B: ¡Bueno, Bonito y Barato! Como podrán ver en la imagen tienen sombras, base, rubor, polvos, delineadores, máscaras, labiales y esmaltes en colores variados:

ProductosJordana

El mismo día que me entere que estaba certificada la encontré, estaba en un centro comercial esperando a mi amado cuando vi un stand de esmaltes Jordana en Oechsle; horas más tarde, estando en supermercados Wong vi un stand de perfumerías unidas con maquillaje Jordana, ¡dos veces en un día!, dime tu, ¿casualidad o destino?. Ni idea pero, no resistí, y con la excusa de que solo iba a tomar fotos para un futuro post termine comprando varios esmaltes y un labial, lo bueno es que no gaste mucho pues sus productos son totalmente low cost (los precios van desde los 6.50 hasta los 18 soles! Yupi!).

Este es el labial nude que compre, últimamente uso colores rojos pero me gustó este color en mate, ademas me encanta el envase, es como  vintage no creen?

MiLabialNudeJordanax480

Un dato, en los labiales hay dos envases, el dorado que es para los tonos mate y el plateado que es para los normales.

Y estos son mis nuevos bebes para las uñas, de los cuales hare un review en el próximo post.

MisEsmaltesJordana2x480

De momento, un tip: hagan exactamente lo que dice el envase ;)

Un besito y hasta el proximo post!

Kary desde Lima – Perú

Twitter @karykarita

Para ver todos mis posts clic Aquí.