post |Publicado el 14-09-2019

Duo Acqua Micelar de Inoar

¡Hola a tod@s! Esperando que se encuentren bien, les cuento que hace un mes y medio aproximadamente comencé con la preparación de mi cabello para el verano. La temporada pasada, pese a que me lo cuidé mucho, siento que ha quedado resentido con el frío, la humedad y el smog, así como también siento que se ha estancado el ritmo de crecimiento y las puntas se me han abierto con mayor facilidad. En este contexto, comencé una pequeña investigación para ver qué necesidades podría tener mi pelo, y así llegué a los productos Inoar. La marca llamó mucho mi atención, ya que hace un par de meses estuvieron muy de moda y salieron muchas referencias hablando maravillas de estos productos brasileños.

Así es como me aventuré. Tuve miedo, sí, porque no quería sentirme defraudada por un pack de productos de 30 mil pesos y que finalmente no tuvieran un resultado deslumbrante. Adquirí la línea de acqua micelar porque aparte de todos los beneficios que aporta al cabello promete una limpieza profunda, pero suave, ideal para los cabellos grasos como el mío.

Según la descripción del producto, las micelas actúan en profundidad del cabello, encapsulando las impurezas, oleosidad, residuos y contaminantes, sin resecar el pelo. Otras cualidades que tiene esta línea de productos es la de purificar y refrescar el cuero cabelludo, con pH balanceado y enriquecido con aceite de argán.

Mis impresiones. Shampoo.

Este producto me encantó. Siento que cumple lo que promete: limpia en profundidad, refresca y renueva el cabello de forma suave. Tiene una textura muy espesa, tipo gel, así que lo ocupo solo en el segundo lavado, para masajear y formar harta espuma, con buenos resultados. Lo que más me gusta es que deja el pelo limpio, muuuy limpio, que dura fácilmente más de dos días sedoso y suave. Lo segundo que me gusta es que al limpiar en profundidad, deja un brillo espectacular en el pelo, más que cualquier otro producto que he ocupado. 

Si tengo que decir algo en contra, solo podría comentar que el uso de este shampoo me tiende a alisar el pelo. Yo lo tengo ondulado y me encantan mis ondas.

Mis impresiones. Máscara Revitalizante.

Este producto está diseñado para dar suavidad extra, como tratamiento complementario al shampoo. Con respecto a lo anterior, a mi parecer cumple este punto pero la verdad, para mis necesidades, el shampoo hace toda la pega por mi cabello. Este producto lo ocupo una vez por semana, en verdad cuando tengo tiempo, ya que se requiere dejar reposar en el cabello al menos 3 minutos, de forma que sea absorbido por el cabello. Deja el cabello suave, pero en el cuidado diario, cualquier acondicionador cumple la función. 

¿En conclusión? Repetiría solo el shampoo, con la gran curiosidad de probar otros productos de la línea Inoar.

Quisiera probarlo, ¿Dónde lo obtengo? En la web de Inoar y Preunic. El mío lo adquirí en la tienda Pelo de Sirena, el pack de shampoo + mascarilla en formato de litro (eteeeeernos) me salieron $30.000 pesos.

Y Tú ¿Cómo preparas tu cabello para el cambio de estación?

Hasta un nuevo post!