datos |Publicado el 21-12-2014

Yiuju Material Didactico, un regalo especial en esta navidad.

La navidad es un tiempo para compartir, para regalonear a nuestros seres mas cercanos y amados, para estar en familia o con quienes mas apreciamos. Soy una enamorada de la navidad. Las luces, los colores, la gente alegre y ese nervio infantil contagioso de que me regalaran, es fantástico. Mas allá de la religión y creencias, la navidad  marca fechas espectaculares, quiénes estudian en el Colegio, tienen 2 meses de vacaciones-guauu aprovechen que eso nunca mas pasará jaja-quiénes están en la Universidad, terminan exámenes y son libres, quiénes trabajamos esperamos con ansias las vacaciones -15 días, un minuto de silencio uh-y el inicio del verano. Pero para muchos, los regalos son estrés extra, sobre todo con el tan temido amigo secreto, o el hacer regalos a un ser especial, que no merece cualquier tipo de regalo, sino algo original y con sentido único. Además debemos agregarle nuestro sello personal, que sea 100% crueltyfree. Hoy les voy a compartir este precioso dato, que a mí me fascinó, para regalar y autoregalar :). No sólo en navidad, sino para cumpleaños, aniversarios, cumple mes, santos, a los Profes, a los Jefes, etc. Hace  algún tiempo, en una feria en Plan Sofá, sobre diseño y emprendedores, encontré esta joyita. Me llamaron la atención desde lejos, sus ilustraciones, llenas de color, alegría, energía y vida.  

yiuju18yiuju11yiuju23yiuju3yiuju12yiuju15yiuju14

  Me acerqué y compré unos magnetos para el refrigerador. Los agregé en facebook, para ver mas diseños y artículos. Les cuento que esta iniciativa se llama YIUJU, Material Didáctico, son especialistas en ilustraciones, regalos, acuarelas. La dueña se llama Paulina Urzúa; ella es una joven emprendedora, Diseñadora Gráfica, que partió trabajando hace años en una empresa que hacia material didáctico. Paralelamente a su trabajo, en el año 2009, partió con otra iniciativa llamada Pausar, tras ver que enviaba sus ilustraciones a editoriales y no obtenía respuesta, decidió arriesgarse como independiente, cambió el nombre a YIUJU, y se dedicó al 100% a realizar material didáctico con sus ilustraciones, que son maravillosas. Algo que me llamó la atención de Paula, es la dulzura y energía positiva que irradia, y que se ven reflejadas en sus creaciones. Sus ilustraciones no son hechas a computador, sino que son realizadas a mano, con acuarelas y lápices de colores, plena dedicación, que hacen de cada una, una pieza original. De todas maneras si quieren pedir algo especial, una imagen o motivo pueden solicitarlo. En educación, son un enorme aporte, muchos de ustedes deben tener hijos, sobrinos, primos, hermanos pequeños, etc.  y deben saber que las ilustraciones educativas son bien fomes, la verdad no dan ganas de estudiarlas; sin embargo con YIUJU, hasta a mí me dieron ganas de estudiar el sistema digestivo otra vez :) . Son muy energéticas e instan a los niños a las ganas de querer aprender.  

yiuju7                  yiuju22 yiuju16yiuju10yiuju5yiuju6yiuju9yiuju4yiuju2yiuju8

Como ya han podido ver, en las imágenes que les comparto, cuentan con una amplia cantidad de productos, rompecabezas, láminas educativas, mousepad (cuadrados y redondos) , tazones, espejos, estuches, magnetos para refrigerador, tanto decorativos como eduactivos también ( hay uno de la granja, muy lindo), profesiones, libretas. Yo recurrí para comprar unos regalitos especiales, dentro de éste , el del amigo secreto. Me tocó un hombre, y es típico que a los pobres les toca siempre una botella de licor, tampoco les molesta mucho, pero es un regalo bien fome y poca preocupación. En la página en facebook, YIUJU, tenía unos tazones bellísimos con cuchara de loza incluidos en el mango del tazón, a un precio mas que accesible, con varios diseños. Yo compré el del gatito pensando en un pescado, y uno de un perrito , para regalar a un querido amigo. Estoy segura les encantará mi obsequio, ya que es algo original y único. Demás está decirles que también compré para mí, espejo, tazón, mousepad y libreta del diseño de la niña en la luna.Sí,  me lo merecía jaja. Me quedó pendiente el estuche,se le habían terminado. Así que ya saben si aún no han comprado el regalo para ese ser especial, que sea crueltyfree, con diferentes diseños de animalitos, o otros, pueden contactar a Paula o ir a la Feria donde estará este 23 de diciembre con varias ofertas. EXPO VENTA FERIA URBANA, De 12:00 A 21:00 Hrs. Ubicado en Centro Arte Alameda, Alameda 139,cerca del metro Baquedano. Los precios van desde los $2.000.- Consulten por interno en la página de facebook. Siempre tienen ofertas y precios especiales por combos de productos. Donde encontrarlos : https://www.facebook.com/yiuju.material.didactico?fref=ts , yiuju, material didáctico, la página web estará operativa desde enero, aún no hay confirmación de fecha, www.yiuju.cl  mail: [email protected]   QUE TENGAN UNA DULCE NAVIDAD, LLENA DE TRANQUILIDAD Y MUCHO AMOR. Bendiciones y mucha luz. Scarlett Cortés-Monroy H, desde Stgo.