datos |Publicado el 10-08-2018

Ruta Virtual – Valparaíso

Hola a tod@s Como ya es costumbre, les traigo una ruta virtual y en esta ocasión de la cuidad de Valparaíso (personalmente no la conozco, pero siempre he escuchado que tiene su encanto). Como les comento siempre, el objetivo de hacer estas rutas virtuales de tiendas, es darle un empujón a estos emprendimientos que decidieron vender sólo productos libres de crueldad. Como siempre, las tiendas mencionadas en este post y los anteriores, son parte de la lista oficial del grupo Belleza Cruelty Free Chile.

Tienda Miel Canela CF

El año 2017 se creo la Tienda Miel Canela CF de la mano de Karla Frez Canelo. Venden productos capilares únicamente de la marca INOAR.

tienda miel canela cf

Beauty Sinner

Siguiendo con tiendas nuevas, Beauty Sinner también nació en 2017, siendo su encargada Paula Slaughter. Las marcas que suelen traer son Lime Crime, BH Cosmetics, Arctic Fox, Lunatick Cosmetics, Jeffre Star, entre otras.

38488622_698891213786029_7151754283149426688_n

Katten Tienda

Se creó a principios de este año, su encargada es Trinidad Díaz y hasta ahora traen 4 marcas: Lime Crime, Colourpop, Beauty Bakerie y Beauty Creations.

Ewe Make Up

Evelyn Inostroza Duarte creo Ewe Make Up en noviembre 2017. Pueden encontrar marcas como Jeffree Star, Lime Crime, Colourpop, Revolution Beauty y Bh Cosmetics.

ewe make up

Mica Store

Camila Andrade fue la creadora de Mica Store que comenzó en el 2014. Traen diversas marcas como Smashbox, Cover fx, Pretty Vulgar, Manic Panic, Tarte, Ofra, Kat Von D entre muchas otras más.

mica store

Quiero dejarlos invitados a ingresar al LINK y firmar para que el congreso pueda discutir el proyecto de Ley que busca terminar con las pruebas en animales para cosméticos en Chile y las pueda remplazar con métodos alternativos más eficientes y éticos. Espero que este post ayude a la gente de Valpo y sus alrededores, a tener mas opciones libres de crueldad a su alcance :). Saludos desde Santiago. Firma_Bay_Ramírez-01