datos |Publicado el 26-02-2016

¡Opciones de máscara de pestañas veganas!

Esta vez, y a sugerencia de Angélica, traigo un listado de máscaras de pestañas veganas y cruelty free (*), para todos los gustos, bolsillos y a la venta en Chile. Así que no perdamos más tiempo y comencemos.

Urban Decay - Resurrection:

urban-decay-resurrection

¿Dónde?: En algunas tiendas París. ¿Cuánto?: $12.740.- Urban Decay en su página oficial tiene su propio apartado de productos vegan, te dejo el link para que le eches un ojo [clic aquí].

Pacifica - Stellar Gaze Length & Strength Mineral Mascara

pacifica-stellar-gaze

¿Dónde?: En la tienda Great Good Place. ¿Cuánto?: $10.990.-

Wet n Wild - Mega Length

megalenght

Ojo sólo la versión no waterproof es vegan. (Gracias Katta FV por recordármelo)

¿Dónde?: En Farmacias Ahumada, las que tienen sección "Guapas!". ¿Cuánto?: 2.990.- Esta es la máscara que estoy usando actualmente para el día a día, cumple su función perfecto y no cuesta desmaquillarla.

Wet n Wild - Mega Plump

wet-n-wild-5x-plumper-mega-plump-5x-the-volume-of-natural-lashes-c144-very-black-209702b4e07212ae266b711c540c7267

Sólo la versión no waterproof es vegan.

¿Dónde?: En el sector "Guapas!" de Farmacias Ahumada. ¿Cuánto?: 3.990.-

Too Faced - Better Than Sex

better-than-sex

¡Ay DBS! ¿qué te hicimos para que sacaras Too Faced? Bueno, para mi felicidad he visto Too Faced en tiendas Make Up. ¿Ustedes han visto esta marca en algún otro lugar?

e.l.f. Studio - Eye Enhancing

elf-mascara

Esta máscara de pestañas es mi candidata a probar luego de terminada la que actualmente estoy usando, me intriga saber que tal es, obvio que cuando la pruebe les contaré.

Jordana - Best Length Extreme Lengthening

jordana-mascara

¿Dónde?: La marca Jordana la encontramos en tiendas Pre Unic y en Make Up.

LUSH - Fresh Wheatgrass

lush-eyes-roght

¿Dónde?: En tiendas Lush. ¿Cuánto?: $14.950.- Espero que esta lista te sirva y puedas andar con unas pestañas preciosas sabiendo que no sólo no han sido testeadas en animales si no que también ningún producto de origen animal fue usado en su composición. Muchos besos libres de crueldad =* Pauli G. ¿Quieres seguir leyendo?  
(*) Existe un eterno debate sobre que el término "cruelty free" necesariamente debería ser vegano, pero internacionalmente son términos distintos, de hecho hay cosas cruelty free que no son veganas, y cosas veganas que no son cruelty free. ¿Por qué se decidió esto? Misterios de la vida... Post recomendado: ¿Vegano y no testeado en animales son lo mismo?