datos |Publicado el 03-12-2014

No vives de ensalada, salchichas 100% vegetal

Hoy les traigo un dato que me fascinó. Hace algún tiempo soy vegetariana, y comenzar a reformar mi forma de alimentación ha sido un gran desafío, ya que he ido comprendiendo a lo largo de todo mi proceso que es muy importante si eres vegan o vegetariano el aprender a cocinar, y dedicarle tiempo a esta labor; y digamoslo, no soy una estrella en la cocina y además soy media flojita en este aspecto. Pero como siempre no falta el producto que te ayuda cuando no estas de tanto humor para cocinar :P .

Es así como dí con este excelente producto en una feria vegetariana. El nombre no me gusto mucho-ya que si creo se puede vivir de ensalada,mm, que odiosa,jiji-es una empresa que se llama No vives de ensalada, sin embargo su eslogan me encantó...ovejas negras orgullosas y felices de serlo. Notable :) .

Hace muy poquito partieron, y quieren masificar su producto y llegar así a venderlo en los supermercados Jumbo. Ojala así sea ya que es un buen producto, rico y versátil, Como soy una comilona, probé las tres variedades : TOFU, PIMIENTO MORRÓN  Y CIBOULETTE.

Son salchichas elaboradas 100 % con productos vegetales, a base de soya y gluten. Son bajas en calorías, 0 % colesterol, son altas en proteínas.

Se pueden comer y preparar de infinidad de maneras, como por ejemplo en anticuchos, chorrillanas, completos, etc. Mi favorita fué la de ciboulette, y compre un paquete para las emergencias de flojeritis.

Debo contarles que hace tiempo vengo haciendo cambios en mis hábitos alimenticios - y agregando deporte que eso si que me cuesta, es un desafío-, no me a sido fácil, sobre todo por los dulces porque los adoro, sin embargo un cáncer familiar y su recuperación a través de la alimentación, ha sido mi inspiración para comenzar no sólo por mi afán animalista, sino también porque quiero cuidar mi templo de vida y lo que me ayuda a funcionar a diario, mi cuerpo.

Estos alimentos, y la cada vez mayor cantidad de productos y a precios accesibles, para quienes no comemos animales, son una bendición y el apoyarlos hacen que cada día hayan más y más alternativas saludables.

Así que esa no será la primera vez que compre estas riquísimas salchichas.

Donde comprar: www.novivesdeensalada.cl/ Precio :

Pack a $12.500 (despacho incluído)

 El Pack incluye:

  • 2 paquetes de salchichas variedad tofu.
  • 2 paquetes de salchichas variedad morrón.
  • 2 paquetes de salchichas variedad ciboulette.
Apto para veganos y vegetarianos :) Bendiciones y mucha luz. Scarlett Cortes-Monroy H. desde Stgo.