datos |Publicado el 08-11-2016

Monoi Tahiti

Hola! hoy les traigo una comparación entre dos productos de la Marca Tahiti Monoï , muy de moda en estos días, y para aclarar para que sirve cada uno.

Les comento que la empresa que distribuye esta marca en el mundo es Hawaiian Resources por lo que su certificación debemos buscarla con este nombre en PETA.

peta. Ahora pasemos a revisar en que consiste cada uno: ♥ Aceite Monoï aceite monoi

Este aceite funciona como hidratante corporal , su base es aceite de coco y varía en aromas según el macerado de flores que posea; además contiene vitamina E (esta vitamina además de ayudar a la regeneración de tejidos es un conservante natural para los aceites vegetales) y perfume acorde a las flores que contenga. Este aceite puede ser aplicado en todo el cuerpo y nos ayuda también en tratamientos capilares, se recomienda aplicar durante la noche en las puntas del cabello y enjuagar al día siguiente. No se recomienda para rostro ya que es comedogenico, es decir , puede tapar los poros. NO se recomienda aplicar como acelerador del bronceado. Existen 6 versiones o aromas distintos, recordando que todos son aceite de coco pero cambia el macerado de flores que contenga: Tiare, Vainilla, Coco, Ylang Ylang, Sándalo, Pitate.

♥ Bronceador Monoï bronceador monoi Si lo que quieres es un bronceado fascinante, este es tu producto. Este bronceador al igual que el aceite tiene como base aceite de coco mas macerado de flores y vitamina E pero además contiene factor de protección solar 3 y betacaroteno para acelerar el bronceado; como este factor es bastante bajo se recomienda aplicar bloqueador antes de usarlo como medida precautoria ya que si tu piel es muy blanca o no estás acostumbrada/o a la exposición solar puedes incluso propiciar una insolación (recordemos lo dañino que es el sol , es preferible no broncearse a exponerse a daños que pueden ser incluso mas graves como un cáncer a la piel).¿ Como puedo diferenciarlo del aceite común? lo más característico es su color anaranjado pero además debemos fijarnos que el envase diga "bronzant sun tan oil". Existen 3 versiones  aromas: tiare, vainilla y coco.   ♣ Les recuerdo que el aceite de coco se solidifica bajo los 20 grados así que durante meses fríos se mantiene "duro" y en el verano suele estar liquido. Debemos estar atentos a esto para no perder producto por fugas.   ¿Donde puedo comprar? : Experiencia Monoi, Wild Beauty y si tienes la suerte de ir a Isla de Pascua puedes adquirirlos a un precio menor que en "el conti". Valor: varia según tamaño , precios desde $5.000 a $15.000 según sean de 30ml, 60ml o 120 ml en el caso de los aceites y en el caso de los bronceadores tamaños 60ml y 120ml.   Saludos desde Illapel , IV region. María Gabriela