datos |Publicado el 03-04-2014

La Jacinta en Mercado Natural de Falabella

La empresa de cosmética natural inscrita en Te protejo, La Jacinta, estará presente en el Mercado Natural de Falabella hasta el próximo 20 de abril. La instancia que reúne a diversas marcas de cosmética contará con un stand de la marca, en el cual se podrán encontrar cremas hidratantes, mantecas humectantes, tónicos, shampoo y acondicionadores, colonias y aguas para ropa, entre otros productos.

En palabras de Bernardita, creadora de la marca, esta instancia es ideal para "llegar a más personas y que puedan probar cosmética de calidad y sana, las que no sólo tengan activos de origen natural sino que todas sus materias primas sean naturales y sea un real aporte para nutrir el cuerpo".

La Jacinta (2)Entre los productos que La Jacinta recomienda probar se encuentran las Líneas Capilares, ya que se caracterizan por cuidar el cabello sin resecarlo, al estar libres de sales, sulfatos, parebenos y siliconas. Adicionalmente, son productos biodegradables que favorecen el ambiente.

El Mercado Natural de Falabella, que estará en las sucursales de Portal La Dehesa, Costanera, Alto Las Condes y Plaza Vespucio , también contará con un stand de la marca inscritas en Peta Burt's Bees y con un stand de la tienda Organic Beauty, junto con otros exponentes.

La Jacinta es una empresa que se caracteriza por desarrollar productos libre de parabenos y colorantes químicos, seleccionando ingredientes naturales beneficiosos para el organismo que enriquezcan y nutran la piel.

Por Nicole - @Niconieve

Santiago