datos |Publicado el 21-10-2014

Guapos Cruelty Free

Si hay algo a lo que soy adicta son las series. Año tras año “me pego” viendo durante hoooras las aventuras , desventuras, amores , muertes de miles de personajes (porque veo una cantidad incontable de ellas) … y que mejor que ver que aquel personaje/actor que tanto te gusta además de ser hermoso, adinerado y con calugas (ok, no todos) es un ferviente amante de los animales, defensor del cruelty free. Acá mis favoritos!

 

Norman Reedus ( Darryl en The Walking Dead ) 

daryl

Lo amo . No me importa que no se lave el pelo (estoy segura que en el apocalipsis zombie no hay shampoo cruelty free y por eso se ve desaseado) . Participa de la campaña de Cruelty Free International* , posó con su gatito para decirnos a todos que se opone al testeo en animales.

Kunal Nayyar (Raj Koothrappali en The big bang theory)

kunal nayyar

Ternura infinita a esta personaje que solo hablaba con mujeres al estar ebrio. En la vida real es un amante de los animales, también participa de la campaña de Cruelty Free International* en la cual posó junto a su perro. Sobre esta campaña dijo : “Estoy encantado de unirme a la campaña Cruelty Free International para poner fin al uso de animales en pruebas para cosméticos en todo el mundo. Estoy orgulloso de que en Inglaterra , donde nací , y en la India , donde crecí y he vivido durante muchos años , las pruebas con animales para cosméticos ya han sido prohibidas. EE.UU. tiene ahora la oportunidad de seguir su ejemplo (…)”.

Ian Somerhalder ( Damon Salvatore de The Vampire Diaries)

ian somenhalder

El vampiro mas exquisito de la t.v ( ya , exageré ) es  un defensor acérrimo de todo lo que tiene que ver con nuestra querida pachamama. Fue nombrado embajador de la buena voluntad de las naciones unidas y creó su propia fundación para combatir las injusticias que sufre la naturaleza (de toda índole). En su casa alberga gatitos abandonados, de los cuales no se sabe cuantos son ya que el mismo reconoce “que el numero varía”, además de varios perros.  Lo podemos ver rodeaado de sus animales en su  Instagram .

Jared Leto

jared leto

Si bien no aparece en series, a este  vegan mijito rico lo conocí en su faceta de actor hace muchos años. Mi jesucristo personal, vino hace una semana a Chile con su banda (30 seconds to mars ) porque además de actor, es músic, productor y destila belleza. Vegano estricto, PETA lo nombró como el vegano mas sexy del 2014 . Y ojo , ya tiene 41 años. Podemos ver sus fotos en su Instagram.

Y este es mi pequeño resumen de amores de t.v  fomentado ampliamente por su amor incondicional a los animales. ¿Alguno que conozcan que no haya sido nombrado? . Cariños desde Illapel !.

Maria Gabriela

@jap0nesa   *Para mas datos sobre la campaña Crueltry Free Internacional visite este link .