datos |Publicado el 20-05-2015

Burt’s Bees trae Lip Crayon a Chile

Desde el mes de mayo es posible encontrar un nuevo lápiz para labios 100% natural, es Lip Crayon de Burt's Bees, el que destaca por su acabado mate y fuerte pigmentación que permite lograr un color intenso, pero sin brillo, ¡y no podemos esperar a probarlo!.

Este lápiz de labios se destaca por ser cremoso y estar hecho a base de manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba, que aportan Omega 3 y otros nutrientes necesarios para humectar y rejuvenecer los labios.

Entre sus principales beneficios, este lápiz ayuda a hidratar y humectar los labios secos dejándolos con una nueva sensación suave y lisa, sin adición de sabor o fragancia.

Lip Crayon está disponible en 6 tonos diferentes en la gama de los rojos, ladrillos, rosados, corales y nude, y puedes encontrarlo en corners de Burt’s Bees en tiendas Falabella y kioscos en Alto Las Condes y Costanera Center.

Pronto tendremos novedades acerca de este productos, si ya lo has probado ¡cuéntanos tu experiencia!

Burts Bees crayon $9.490 Hawaiian Smolder

Si quieres saber más sobre otros productos Burt's Bees, te invitamos a revisar los reviews que nuestro equipo ha realizado de sus bálsamos labiales, cremas corporales, toallitas desmaquillantes, entre otros productos.

Equipo Te Protejo