datos |Publicado el 10-06-2014

6 esmaltes de uña libres de testeo animal

Siguiendo la tónica de nuestros amigos de Peta Latino, esta vez queremos compartir con ustedes los esmaltes de uña que pueden encontrar a la venta en Chile y que son libres de testeo animal.

En esta temporada destacan los colores nude, morados, burdeos, holográficos, metálicos, además de los siempre clásicos colores de estación, rojo, café, verde, azúl y celestes. A continuación 6 marcas destacadas que no testean en animales para escoger una de las variadas tendencia:

1. Spa Ritual:

Spa RitualEsta marca de esmaltes de uña, no solo se destaca por no testear en animales, sino también por ser vegana y su perfecta duración. Pueden encontrarlos en formatos mini y en tamaño normal en DBS Beauty Store. Precio aproximado: $3.000 los pequeños, $5.000 los grandes c/1.

2. L.A. Colors y L.A. Girls:

L.A. COLORSEstas marcas de maquillaje ya las nombramos en nuestro post sobre 9 labiales libres de testeo, ahora destacamos su colección de esmaltes que resalta por sus colores vibrantes y un precio ideal que puedes encontrar en The Republic of Beauty y en Todo Moda. Precio aproximado: $1.000 y $2.000 c/1.

3.  Wet n' Wild:

WET N WILD NAILSLa marca que llegó a Chile por medio de FASA, también tiene una linea de esmaltes de uña. Puedes encontrarlos en los corner GUAPA de Farmacias Ahumada o comprarlos online en Tienda Hey Bonita o Euphoria Cosmetics. Precio aproximado: $3.000 c/1.

4. NYX:

NYX NAILLa marca no sólo destaca por sus labiales, también tiene una ampla gama de colores en esmaltes de uña. Pueden encontrarlos en Euphoria Cosmetics. Precio aproximado: $3.000 c/1.

5. Priti NYC:

PRITI NYCEstos esmaltes a demás de ser veganos, son no tóxicos, libres de tolueno, ftalato de dibutilo, formaldehído y alcanfor, o sea todos los ingredientes cancerígenos conocidos, puedes encontrarlos en más de 100 colores en la tienda Organic Beauty. Precio aproximado: $7.000 c/1.

Si conoces más datos de venta o de marcas de esmaltes no testeadas en animales, compártelo con nosotros.

Nicole- @niconieve

Santiago