datos |Publicado el 22-11-2014

Librería Gatuna

- A usted le gustan los gatos? Sí? Bien. - Y leer? le gusta? Sí? Bien. ...Y ambas cosas juntas?  ¿Qué me dices si te cuento que en Hong Kong existe una pequeña librería que acoge gatos sin hogar? Así es. El Sam Kee Book Company se ha vuelto conocido como un “santuario no oficial para los gatos callejeros. Los propietarios de esta librería comenzaron a ofrecer sus cómodas y acogedoras estanterías y rincones de lectura como un hogar para mininos que han encontrado vagando por las calles. La felina-librería incluso tiene un “salón de la fama” con fotografías de todos los gatos que han sido adoptados como residentes permanentes.

GatunoLovers1

Los peludos ronroneadores son bien alimentados, se les da un lugar tibio donde dormir, juguetes para su diversión y todo ese amor que pudiesen necesitar —> brindado tanto por sus hospederos como por el constante flujo de lectores que navegan entre la literatura de esta librería. Y, claramente, dicha librería se encuentra llena de decoración gatuna!! Cosa que no creo que sea problema para las personas que entren ahí… porque claramente si entras en SAM KEE es porque amas los gatos y los libros :)

literatecat

Es una idea realmente hermosa. Yo iría y, de seguro, sería una cliente habitual…   Cariños gatunos y ronroneados para todas! Rossana F. Concepción