post |Publicado el 13-01-2015

Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector

Hey, como están todos? espero que mejor que yo. Si, las fiestas me están pasando la factura y llevo una gripe de padre y señor mío! que no me quiere abandonar. Hablando de fiestas y facturas jeje, hoy vengo a contarles como mi cabello, gracias al Protector de Coco contra el friz y el calor de Desert Essence, ha sobrevivido a los cepillados y planchados continuos de fin de año. Para serles sincera, en mi tercer pedido de iherb me pedí toda línea de coco (shampoo, acondicionador, crema de peinar, protector) pero no me fue bien, el shampoo me dejaba el cabello como muy tirante, el acondicionador suavizaba eso pero tenía que usar mucho producto para ello, la crema de peinar la sentía como gel y cada vez que me la echaba sentía que mi cabello se ensuciaba mas rápido de lo normal. Estaba muy triste porque había leído maravillas de estos productos, incluso hace poco Nicole compartió su experiencia con los productos de aseo capilar de Desert Essence pero con mi cabello nada que ver, excepto el Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector que no lo probé porque pensé usarlo para cuando sometiera mi cabello al secador y la plancha, los cuales solo uso para eventos puntuales. Vamos con el review: coconut hair defrizzer protector

Descripción: Protege el cabello del daño producido por los aparatos de modelado capilar, además ayuda a suavizar el cabello dañado.

¿Qué promete?: Nutrir, humectar, proteger y dar brillo saludable.

Certificado por: Leaping Bunny

¿Cómo usarlo?: Rociar sobre el cabello húmedo o seco antes del modelado (cepillar, planchar u otros similares). Experiencia: Mi cabello es ondeado, delgado, quebradizo, graso en la raíz y seco en puntas, tiene mucho friz y  volumen, al ser quebradizo evito someterlo a procesos de modelado ya que siempre termino con el cabello como paja. Afortunadamente, y gracias a este protector, este año mi cabello ha salido victorioso, basta con aplicar el producto generosamente sobre mi cabello húmedo para evitar dañarlo. En mi caso prefiero aplicarlo sobre cabello recién lavado y húmedo (no mojado), ya que he notado que el modelado me dura mucho más que cuando lo aplico sobre el cabello seco. Viene con rociador por lo que es de fácil aplicación, no se desperdicia producto, mi botella esta casi llena y eso que lo he usado con regularidad :) ¿Cumple lo que promete?: Si. ¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo en la web de Iherb. Antes de comprar en iherb no olvides leer mis tips y tutorial de Cómo comprar en iherb desde Perú. ¿Cuánto cuesta?: $ 6.72 Si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de responderles. Abrazos y bendiciones.

@karykarita desde Lima - Perú