reviews |Publicado el 29-09-2021

Protector Aclarador FPS 50 de Natura

¡Hola!

Espero que estén teniendo un día maravilloso en este mes de septiembre , ¿en qué momento se fue el 2021?

En fin, el día de hoy les quiero contar sobre un producto que me tiene enamorada, durante la elaboración de mi post de protectores solares me llamó la atención este producto que es protector + aclarante + un poco de color. Se trata del Protector Aclarador FPS 50 de Natura.

Tengo que confesar (mal por mí) que no solía tener la costumbre de usar FPS junto con mi maquillaje, pero con este producto revolucionó mis mañanas, en 5 minutos estoy lista con el maquillaje y a la vez protegida del sol.

Las promesas del producto son las siguientes:

El Protector Aclarador FPS 50 de Natura Chronos posee tecnología que aclara y uniformiza el tono de la piel, previene los efectos nocivos del sol, como la formación de áreas oscurecidas, y disimula imperfecciones. Alta protección contra rayos UVA y UVB.

Tecnología protectora contra la luz azul: Tecnología de filtros de amplio espectro que protegen la piel del envejecimiento causado por la luz de las pantallas de teléfonos y computadoras.

Formulado con:

  • 0,35% de Aroeira, un activo de la biodiversidad brasilera, que regula la producción de melanina

  • 4% de Niacinamida, que inhibe la transferencia de melanina en la piel

Beneficios:

- Fórmula con textura toque seco, rápida absorción que no deja la piel oleosa.

- Cobertura natural, disimula imperfecciones. Disponible en 2 tonos.

Para quien está dirigido: Para quienes tengan manchas en la piel. Las marcas de oscurecimiento pueden ser causadas por exposición acumulativa al sol a lo largo de la vida, alteraciones hormonales o por reacciones inflamatorias.

Contenido: 50 ml.

Bueno, entrando de lleno a la reseña, de todas las promesas no les puedo confirmar la del aclarado por que llevo apenas poco más de un mes usándolo prácticamente todos los días (algunos domingos no) pero definitivamente sí le da un tono uniforme a la piel y tiene ese acabado final que me encanta y es que al ponerlo se siente hidratante pero en segundos se absorbe y prácticamente es como si no llevaras nada en la piel, además no deja la piel brillosa ni sensación grasosa. Lo sello con mi amado polvo de ELF y son la combinación perfecta para un acabado natural.

Aquí les presento una foto de mi rostro con el producto y sin filtro, yo soy fan del acabado "makeup no makeup" y creo que este producto es ideal para mi rutina de maquillaje.

Los ingredientes del producto son:

Aqua, Silica, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Homosalate, Niacinamide, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Ci 77891, Undecane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Propylheptyl Caprylate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Cyclopentasiloxane, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Tridecane, Ci 77492, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Schinus Terebinthifolius Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Ci 77491, Isopropyl Titanium Triisostearate, Ci 77499, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Disodium Edta, Peg-4 Laurate, Peg-4 Dilaurate, Propylene Carbonate, Theobroma Cacao Seed Extract, Peg-200, Iodopropynyl Butylcarbamate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bht, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Maltodextrin, Helianthus Annuus Seed Oil.

El dispensador me gusta, es fácil de limpiar y puedes ponerlo sobre una superficie para no contaminar (con este tema del COVID es muy útil). Está disponible en 2 tonos, yo tengo el tono claro-medio y pensaba que al ser tono más medio me dejaría blancuzca la cara pero para nada, estoy muy contenta con el tono.

La verdad no tengo más que decir que es una excelente inversión y que se los recomiendo muchísimo si tienen la oportunidad de probarlo, si les cuesta trabajo introducir el protector solar a su rutina o si son distribuidoras y no se animaban, esta es su señal.

Nos vemos en la próxima,

Desde México: