reviews |Publicado el 05-10-2021

Pestañina Explosion Effect – Make B de oBoticário

oBoticário es una empresa brasileña dedicada a la producción de productos de cuidado personal, perfumería y maquillaje. Esta empresa fue fundada en 1977 en Curitiba, Brasil y en Colombia tiene actualmente tiendas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, además de las consultoras de venta directas distribuidas por todo el país y están certificados por Leaping Bunny y PETA.

Make B de oBoticário es una línea que tiene cuidado facial y maquillaje, y en esta ocasión les hablaré específicamente de la mascara de pestañas efecto explosión o explosion effect.

La publicidad de la máscara o pestañina, nos dice que se obtienen on 13x de pestañas más largas, 12x más de volumen y 8x más de curvas, proporcionando múltiples efectos. Tiene un cepillo diseñado para evitar grumos, están clínicamente probadas y desde luego son cruelty free.

En las instrucciones de uso dice que debemos aplicarla con el cepillo siguiendo la curvatura de las pestañas desde la raíz y hacia las puntas, y que para obtener el efecto deseado se pueden aplicar las capas que sean necesarias.

No dice que sea a prueba de agua así que la probé metiendome a una piscina y en realidad se va cayendo poco a poco, pero no te deja como un panda así que está bien; dice que se debe retirar con desmaquillador bifásico, pero como lo dije con el agua se me cayó sin darme cuenta.

Personalmente tengo pocas pestañas por lo que me ha encantado ya que si les da gran volumen con cada capa adicional que se aplica y les mantiene la curvatura, cosa que no me pasa con otras máscaras que me las deja lisas y hacia bajo y debo usar encrespador o una cuchara para rizarlas nuevamente corriendo el riesgo de quebrarlas (si, ya me ha pasado).

En cuanto al costo pues es un poco alto comparándola con los precios de otras máscaras o pestañinas incluso de la misma marca, pero vale la pena 100%.  El valor normal es de COP$69.900 en las tiendas de oBotocário o con una consultora, aunque la marca constantemente saca productos en promoción y queda aproximadamente en uno COP$58.000.

En definitiva mi experiencia con esta máscara de pestañas ha sido positiva y cumple con las expectativas generadas con la publicidad, definitivamente la recomiendo y la seguiré usando porque me ha sido difícil dar con un producto que se ajuste a mis necesidades y que me de la seguridad que ésta me ha dado.

Como lo mencioné anteriormente oBoticário tiene tiendas en algunas ciudades del país, un grupo grande de consultoras y además tienda online, los precios son iguales por todos los medios de compra así que no hay que preocuparse por eso.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que mi experiencia les sirva de referencia y se animen a probar el producto y nos dejen en los comentarios sus experiencias.