Tenemos una misión

Conoce a las personas que trabajan en Te Protejo

Quiénes Somos

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales, junto con otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos una red de más de 100 personas voluntarias en las áreas de Concientización, Certificaciones, Vinculación e Incidencia, que nos ayudan a difundir información sobre la misión de la organización para generar conciencia sobre la protección animal y ambiental en distintos ámbitos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Concientizar a la población a través del consumo responsable, y de iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales en la industria cosmética y de aseo personal.

VISIÓN

Expandir la labor de ONG Te Protejo por toda Latinoamérica, empoderando a quienes consumen a tomar decisiones conscientes con los animales y el medio ambiente, para lograr una industria cosmética sustentable y libre de crueldad animal.

EQUIPO

Consejo Asesor

Denisse Jiménez

Incidencia Legal

Asesora División de Estudios – SEGPRES

Cientista Política con 10 años de experiencia en el sector público en áreas de diseño e implementación de políticas públicas, seguimiento de compromisos presidenciales, planificación y control de gestión, participación ciudadana y transparencia.

Felipe Morales

Tecnología & Desarrollo

CTO en El Líbero

Comunicador especializado en Internet & Nuevas Tecnologías con especial énfasis en la arquitectura de Información, usabilidad y Guión Multimedia en distintas interfaces.

Chris Keating

Estrategia & Business Management

Manager de Ventas Distrital en The Toro Company

Chris tiene 50 años de experiencia en liderazgo como director y miembro de varios directorios y fundaciones. Se especializa en educación, coaching y mentoría. Su experiencia profesional va desde pequeños negocios a grandes corporaciones internacionales. Ayuda a identificar y aclarar problemas, entrega guía para acciones y soluciones basadas en experiencia vivida y sentido común.

Jessica González

Concientización & Comunicaciones

Directora LATAM en GenV y Fundadora Casa Animal

Emprendedora social mexicana, es la directora en LATAM para Generación Vegana. Además, es la fundadora del primer centro comunitario vegano en México, Casa Animal.

Directorio

Camila Cortinez

Presidenta

Fundadora de ONG Te Protejo, posee más de diez años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos y en liderazgo de organizaciones no gubernamentales en área medio ambiental/animalista. Ha sido seleccionada joven emprendedora en Youth Action Net Chile, Jóvenes Líderes de El Mercurio y Young Leaders of the Americas Initiative.

Daniela Medina

Tesorera

Con más de seis años de experiencia en gestión financiera, administrativa y coordinación de voluntariado de organizaciones no gubernamentales.  Entusiasta del trabajo en equipo, ha levantado y formado el equipo de activistas de la ONG y es parte de la directiva fundadora de la organización.

Magdalena López

Directora

Miembro del equipo de bloggers y de la directiva de ONG Te Protejo. Con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos sociales, participando en organizaciones del sector público, la academia, y actualmente parte de las organizaciones de la sociedad civil. Apasionada por promover el impacto positivo de las personas en las organizaciones y sociedades, y por la justicia para mejores condiciones de vida de quienes habitamos el planeta.

Marisol Queupumil

Secretaria

Es Ingeniera Civil Industrial y parte de la directiva de la organización, desempeñándose como secretaria. Responsable de la revisión, aprobación y registro de documentos técnicos requeridos durante el proceso de certificación de ONG Te Protejo y programa Leaping Bunny en LATAM.

Nicole Valdebenito

Directora

Es periodista y comunicadora social con más de diez años de experiencia en generación de contenido, gestión y relaciones con actores clave, editora de publicaciones impresas y contenido web. Está a cargo del área de difusión y concientización de la organización, además de liderar su área corporativa en los países donde está presente la ONG.