Vinculación

Conectando a consumidores con marcas y productos sustentables

Plataforma para la conexión entre actores del ecosistema

La vinculación en el ecosistema de la industria cosmética 

Como organización, tenemos claro que conectar a los actores del ecosistema de la industria cosmética con consumidores conscientes es fundamental para generar buenas prácticas y fomentar el respeto por el medio ambiente y los animales.

Por esta razón, hemos desarrollado diferentes acciones que tienen como objetivo habilitar esta conexión:

♥ Nuestras iniciativas Ecobelleza, eventos que reúnen a empresas, emprendimientos, iniciativas y organizaciones sin fines de lucro, para visibilizar su trabajo a consumidores que buscan tomar decisiones de compras conscientes.

♥ Nuestras alianzas de Vinculación, generan visibilidad de aquellas marcas y emprendimiento que están alineadas a los valores de nuestra ONG, por medio de nuestras plataformas digitales o puntos de venta físicos.

♥ Nuestras asesorías estratégicas, permiten orientar y dirigir el discurso sobre el valor cruelty free de una marca y su certificación libre de testeo en animales.

Todas estas acciones, tienen como fin último generar una plataforma de conexión entre las personas que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y los animales, y aquellas iniciativas que ofrecen soluciones a esta necesidad.

Conoce nuestras acciones de Vinculación en nuestras redes sociales.

Para más información sobre cómo apoyar tu marca, escríbenos a [email protected]