reviews |Publicado el 24-08-2022

Pestañas voluminosas con la pestañina Lash Princess de Essence

Les cuento sobre mi experiencia con las máscaras para pestañas Lash Princess de Essence, en su versión Curl&Volume y False Lash Effect.

¡Hola!

Antes que nada debo decirte que no soy experta en maquillaje, pero me encanta maquillarme y uno de los productos que no me puede faltar en mi cosmetiquera es una buena pestañina, sobre todo porque mis pestañas además de que no son muy abundantes, son cortas. Estuve probando varias máscaras para pestañas veganas de marcas económicas los últimos años y puedo decirte que Essence se ha llevado todas las estrellas.

Inicialmente estuve usando la máscara Volume Stylist 18h Lash Extension que me encantaba, pero me di cuenta después que no era libre de ingredientes de origen animal. Así que compré a ciegas la Lash Princess False Lash Effect  y me encantó. Es la pestañina que estoy usando actualmente y creo que la seguiré usando por un buen tiempo. Está también en su versión a prueba de agua, pero a mí personalmente no me gustan las máscaras a prueba de agua porque siento que maltrato mucho las pestañas al desmaquillarme, pero no está de más tener una para ir a la playa o a la piscina.

 

Tuve la oportunidad también de probar la Lash Princess Curl&Volume y, aunque es maravillosa, me quedo con la False Lash Effect. Siento que se me ven más bonitas, largas y abundantes, aunque puede ser solo mi percepción.

 

Aunque no he probado todas las pestañinas de Essence, puedo creer, sin temor a equivocarme, que no tiene una mala. Esta marca es una de mis favoritas y además han declarado que desde el 2021 solo desarrollan productos libres de ingredientes de origen animal, por lo que en un futuro será una marca vegana.

  Lo bueno de Lash Princess
  • El precio es lo mejor de todo. Cuesta alrededor de COP$20.000, aproximadamente USD$4,5. No tiene nade que envidiarle a las pestañinas de grandes marcas que cuestan una fortuna.
  • Dura todo el día y no se corre fácilmente, a no ser de que llores o te metas al agua.
  • Fácil de desmaquillar.
  • Tus pestañas lucirán increíbles.
  • Es fácil de encontrar en los almacenes de cadena.
  • Es Cruelty Free y libre de ingredientes de origen animal.
Lo malo de Lash Princess:
  • ¡Nada!