reviews |Publicado el 21-04-2021

Reseña: Beautifully Bare Sheer Tint Finishing Powder de E.L.F. Cosmetics

¡Hola!

Espero que estén teniendo un día excelente :)

Hoy les quiero platicar sobre un producto que me tiene enamorada y si se me termina lo vuelvo a repetir. Es el polvo Bare Sheer Tint Finishing Powder de E.L.F. Cosmetics, marca certificada por PETA. Fue mi regalo de cumpleaños (además estaba a mitad de precio) hace 2 años y no sé por qué no les había contado de él.

La descripción del producto en la página es la siguiente:

Crea un hermoso aspecto sin brillo con este polvo de acabado matificante. La fórmula sedosa te da una cobertura ligera. Configura tu maquillaje o retócalo a lo largo del día con el cómodo y portátil compacto...

El empaque me encanta, se me hace super elegante el que sea tipo espejo. Contiene 0.33 oz y/o 9.4 gramos de producto y una esponja. Viene en 3 tonos: Fair/Light, Light/Medium y Medium/Dark. Yo compré el medium-dark y como referencia soy un tono medio y si podría ser para una piel unos tonos un poco más arriba pero más adelante les cuento como lo utilizo.

 

En mi opinión es un polvo muy bueno, de hecho todos los polvos de E.L.F que he probado me han gustado. Sella el maquillaje y matifica dejando un acabado sedoso y nada acartonado o que se vea la piel seca o pastosa. Por el contrario, se siente suave al tacto y a la vista deja un acabado de piel natural. Dura bastante en el rostro (considerando que vivo en Mérida donde el clima es muy caluroso) así que cubre mis necesidades de una "base en polvo" con cobertura media y durando un tiempo considerable.

Lo que les dije que les iba a explicar como lo uso es que de repente tenemos algún producto que nos queda un poco más claro , ¿verdad?. Entonces con este polvo que me queda un poquito oscuro es que cuando aplico protector solar o alguna bb crem con FPS dejan un tonito un poquito más blanco en mi piel y con este producto modulo para que quede a mi tono igual al de mi cuerpo. Si quiero un acabado muy natural aplico con la brocha "Powder Brush" también de E.L.F. Y si quiero un acabado mucho más cubriente, tipo base en polvo, lo aplico con la esponja que viene en el empaque o alguna esponja de esas tipo beauty blender pero en seco (por favor recuerden lavarla en cada uso).

El precio ronda los $400 pesos mexicanos, yo lo compré en $200 :-P . Pero muy seguido lanzan promociones en páginas y en los supermercados así que si lo ven a un precio razonable o que se ajuste a su presupuesto, les recomiendo que le den una oportunidad a probarlo.

Espero que mi reseña les sea de utilidad y nos vemos en la próxima.