CONCIENTIZACIÓN AL CONSUMIDOR

Entregamos información para la toma de decisiones responsables con la naturaleza y los animales

TU COMPRA ES UN VOTO

El poder del consumidor puede generar grandes cambios

Nuestra área de Concientización y Educación, se encarga de disponibilizar la mayor cantidad de data, recomendaciones, guías, e información que una persona pueda necesitar para cambiar sus hábitos de consumo, y comenzar así a escoger únicamente productos certificados como libres de pruebas en animales.

Para ello, utilizamos nuestras plataformas digitales como redes sociales, página web, blog, aplicación móvil, así como las instancias educativas y de activismo, para conectar con las personas interesadas en dar este paso y ayudarles a comenzar a vivir un estilo de vida cruelty free.

Todo esto, lo hacemos con el apoyo de una red de más de 90 voluntarias de los seis países donde estamos presentes (Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Chile y México), y donde además de la temática cruelty free abordamos otros valores que promuevan el respeto con nuestro entorno, como lo es el veganismo, la cultura basura cero, el cuidado a la biodiversidad, feminismo y crisis climática.

Durante los 10 años de trabajo de nuestra ONG, hemos logrado formar una comunidad de más de 300 mil personas en los países donde trabajamos, tenemos más de 2 millones de descargas en nuestra aplicación y congregamos el mayor listado de marcas libre de pruebas en animales en los países donde estamos presentes, revísalo aquí.

Tu compra es un voto por las políticas de la empresa que está detrás de ese producto, y tu puedes escoger qué tipo de prácticas quieres apoyar. Mientras más personas comiencen a tomar decisiones de compras conscientes, mayor presión ejercemos sobre el mercado, a la vez que ampliamos la posibilidad de cambios en favor de los animales y la naturaleza.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras noticias y novedades