marcas |Publicado el 28-10-2013

Biofilia

Productos para el cuidado de la piel, fusionan 4 terapias: Aromaterapia, Fitoterapia, flores de Bach y Nutri-cosmética (frutos y cereales saludables anti-age). “Son 100% naturales y vegetales, no testeados en animales en el proceso y materias primas usadas, sin parabenos, sin aceite mineral ni grasas animales. Ayudan a la relajación, activan la energía y calman la ansiedad. También hay tratamientos para problemas dermatológicos, anti-caída del cabello, entre otros.

Contamos con 5 líneas:

  1. Baño: cuidados básicos (capilar completo, corporal, spa de baño)
  2. Belleza: cuidados faciales y corporales (cremas, tónicos, bálsamos labiales)
  3. Relax: aceites de masaje y terapéuticos; fragancias y perfumes con aromaterapia
  4. Aroma-flor: cremas y fragancias roll on y spray con aromaterapia y flores de bach
  5. Cuidados especiales: Productos para necesidades especificas: rosácea, cutis-mixto, pestañas débiles, estrías, celulitis, ansiedad y otras.

Su creadora de Profesión Psicóloga y Terapeuta Floral, con 7 años de experiencia dirigiendo un centro de salud, quien le da una visión más terapéutica a los productos. Contamos además con la asesoría multidisciplinaria de: Ecóloga, Nutricionista, Kinesióloga, Cosmetóloga y Químico Farmacéutico para la creación de sus productos.

Rango Precio: $1.500 a $9.900 pesos

webwww.biofilia.cl correo:[email protected]facebook:Biofilia Cosmética / Tienda: 3 Poniente 125, Viña del Mar.

Únete a nuestra campaña de reciclaje de envases Biofilia, trae tu envase y lo esterilizáremos y rellenaremos. Cuando hayas completado 5 rellenados te llevas un producto igual totalmente Gratis! Consulta detalles y condiciones.