articulos |Publicado el 02-06-2021

Umai, la marca de cuidado capilar y corporal que te conecta con la naturaleza

Sus productos libres de crueldad animal cuentan con envases reciclables e ingredientes de origen natural, además no contiene gluten, siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

UMAI es una marca chilena de cuidado capilar y cremas corporales que busca promover un conexión consciente y sensorial con la naturaleza, rescatando los mejores ingredientes del medio ambiente para que los consumidores puedan despertar sus sentidos.

Es una marca que nace de la necesidad de contar con productos respetuosos con la naturaleza y que cumplan con los estándares y exigencias de los consumidores de hoy en día. Actualmente, la marca cuenta con cremas corporales, shampoos y acondicionadores con ingredientes naturales.

Cada uno de los productos de la marca utiliza energías renovables en su producción, son veganos, cuentan con envases reciclables e ingredientes de origen natural. También, con el fin de llegar a un público con necesidades específicas para el cuidado de su piel, se desarrollaron productos con fórmulas libres de gluten, sulfatos, parabenos, y colorantes artificiales. Además, los shampoo y acondicionador son libres de siliconas.

“Nuestro propósito es promover un cuidado más natural y consciente. Rescatamos los mejores ingredientes que nos entrega la naturaleza para que despiertes todos tus sentidos en cada uso”, señala, Nicole León, Brand manager de UMAI.

La marca cuenta con cinco variedades que se destacan por sus exquisitos aromas:

♥ Aceite de Coco, karité y vainilla

  • Crema Corporal de absorción rápida para piel seca a extra seca
  • Shampoo y acondicionador para cabello seco y dañado

♥ Coco, Mango

  • Crema corporal para piel normal a seca
  • Shampoo y acondicionador para cabello seco

♥ Ginseng, centella asiática y lima

  • Crema corporal reafirmante para todo tipo de piel, que ayuda a mejorar la elasticidad

♥ Té verde, manzana y jengibre

  • Shampoo y acondicionador para cabello débil y quebradizo.

♥ Goji, acaí y arándanos

  • Shampoo y acondicionador para cabellos sin brillo

 

Libres de pruebas en animales 

Actualmente el testeo en animales es una práctica que sigue sin ser regulada en varios países del mundo. Ya sabemos que se estima que a nivel mundial mueren más de 500 mil animales cada año, consecuencia de prácticas abusivas en laboratorios de cosmética.

Dado lo anterior, los consumidores, tanto en Chile como en otros países, son cada vez más exigentes en los productos que consumen y hay una tendencia general a evitar lo productos testeados en animales. Es por eso, y por su compromiso con el medio ambiente, que UMAI cuenta con la certificación de nuestra ONG.

Los productos UMAI están disponibles en los principales supermercados y farmacias del país.

Si deseas más información ingresa a umai-natural.cl o síguelos en nuestro Instagram @umai.chile.